Juvenil A- Unificación Bellvitge: Las áreas deciden (2-2)

Juvenil A- Unificación Bellvitge: Las áreas deciden (2-2)

Los azulgranas empatan, en el primer partido oficial de la temporada, gracias a los goles de Mate y Juan, ante un Bellvitge que ha resistido gracias a su portero, Nacho.

El Juvenil A ha empatado, en la primera jornada de la División de Honor, contra el Bellvitge (2-2), en un duelo que ha merecido ganar. El equipo entrenado por Gabri ha dado una buena imagen en su estreno y ha tenido muchas ocasiones para poder superar un Bellvitge muy defensivo que ha marcado en las dos ocasiones que ha tenido, y donde su portero, Nacho, ha sido su principal figura. Por parte azulgrana, Mate y Juan han marcado los goles.

Los partido comenzó con igualdad entre los dos equipos, sin muchas ocasiones. Por parte azulgrana, Monchu ha dado el primer aviso con un disparo desde fuera del área que no ha salido muy lejos de la portería. Poco después, Riqui ha puesto a prueba Nacho con un lanzamiento ajustado que ha rechazado el portero del Bellvitge. Los visitantes, se defendían con mucho orden y, en el minuto 20, se han adelantado en el marcador a través de las botas de Ceprián al rematar un lanzamiento de falta (0-1). Los azulgranas, sin embargo, han seguido jugando y dominando el balón y, dos minutos después de recibir el gol, Mate, con un gran remate de cabeza, igualó el marcador (1-1).

El Juvenil A lo ha seguido intentando, y Collado, en el minuto 26, ha tenido una gran ocasión que Nacho, otra vez, ha parado. Con la igualdad en el marcador y también en el juego, el partido ha llegado al descanso con tablas en el resultado.

El segundo tiempo ha comenzado de la mejor manera posible para el equipo de Gabri, después de que Juan Fernández, con un tiro ajustado al palo dentro del área, diera la vuelta al marcador (2-1). A partir del segundo gol, el Bellvitge se ha abierto más y los azulgranas han tenido más control y dominio tanto en el juego como en las ocasiones. Quique ha rozado el tercero con un buen disparo desde fuera del área y Riqui tampoco ha tenido suerte de cara a portería, tras una gran jugada de Mate. Pero el Bellvitge ha aprovechado esta falta de fortuna de los azulgranas y Pedrol, en el minuto 77, ha vuelto a marcar para los visitantes en su segundo disparo (2-2).

Creen hasta el final

Los culés, lejos de bajar los brazos, han seguido buscando y teniendo muchas ocasiones claras para llevarse el partido, pero de nuevo Nacho ha hecho grandísimas paradas, convirtiéndose en el máximo protagonista de los minutos finales. Hasta el último minuto el Juvenil A ha podido llevarse el partido, pero la mala suerte y el travesaño no han permitido al equipo de Gabri llevarse los tres puntos. El próximo partido de Liga será en el campo del Santa Eulalia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido