Juvenil A - Mallorca: El campeón acaba mandando (2-0)

Juvenil A - Mallorca: El campeón acaba mandando (2-0)

Los azulgranas han ganado el último partido de la temporada contra el Mallorca gracias a dos goles espectaculares de Miranda y Martí

El Juvenil A ha dicho adiós a la Liga de la mejor manera posible: con una cómoda victoria contra el Mallorca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los goles culés han llegado mediante Miranda y Martí, que han transformado dos disparos fortísimos desde la frontal del área. Los de García Pimienta, que han cerrado la competición como campeones, ya piensan en el próximo objetivo, que no es otro que la Final Four de la Youth League.

Tras la tranquilidad inicial, el Barça se ha empezado a estirar y las primeras ocasiones para marcar han llegado de la mano del malagueño Nils Mortimer, que por la banda izquierda ha hecho estragos en la defensa visitante. Finalmente, los culés han conseguido el primer gol gracias a una volea espectacular de Miranda (1-0). Dos minutos más tarde han vuelto a perforar la portería defendida por Diego, esta vez mediante un potente disparo de Martí desde la frontal del área (2-0).

A pesar de las múltiples ocasiones que ha tenido el conjunto culé en los siguientes minutos, se llegó al descanso con este resultado (2-0), que tampoco se movería en el segundo tiempo, aunque el conjunto mallorquín ha intentado crear peligro . La defensa culé, muy contundente, y la aparición de la figura de Riqui Puig, que ha monopolizado el juego de tres cuartos de campo hacia delante, han ayudado a materializarlo.

Punto y final a la Liga

Con esta victoria contra el Mallorca, el campeón despide la Liga por la puerta grande. El Juvenil A ha disputado una competición exigente, pero con un final feliz, y ya piensa en el próximo objetivo, que será la Final Four de la Youth League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido