fcb.portal.reset.password

Gran victoria de prestigio del Juvenil A azulgrana ante el Girona (3-0) gracias a los goles de Kike Delgado, Collado y Juan Fernández. Los de Gabri Garcia son líderes en solitario gracias a este gran triunfo ante el equipo que hasta ahora lideraba la División de Honor Juvenil. Los culés suman 17 puntos y avanzan al Girona, que se sitúa con 16.

El primer tiempo ha comenzado de la mejor manera posible para los azulgranas: A los 50 segundos de juego, contra rapidísima de los culés, Juan Fernández que asiste a la perfección a Kike Delgado y el 11 'azulgrana que anota en el uno contra uno ante Torra para situar el 1-0. Un gol tempranero que ha motivado aún más a los locales, que han dominado el primer tiempo controlando la posesión de balón y llegando con peligro a la portería contraria.

Los culés han seguido llegando y Riqui Puig ha tenido el segundo con un disparo que se ha marcahdo rozando el palo tras una gran asistencia de Kike desde la izquierda (minuto 18). El premio a la insistencia ha llegado de nuevo desde la banda izquierda. Buen centro de Alfonso y Collado, con un gran remate de cabeza, conecta con contundencia para anotar el segundo (2-0, minuto 36). Justo antes del descanso, el propio Collado ha tenido opción de ampliar el marcador tras una gran acción colectiva, pero su buen disparo lo ha enviado a córner Torra con una espectacular parada para irse al descanso con un 2-0.

Ya en la segunda mitad, los culés lo han seguido intentando, y una gran acción al contragolpe tras una buena salida de balón, ha estado a punto de aprovecharla Delgado para marcar el tercero, pero su disparo se ha estrellado en el lateral de la red (minuto 69). Sólo seis minutos después, un gran pase al espacio de Riqui ha permitido a Juan Fernández plantarse solo ante el portero, y el '9' barcelonista no ha fallado para situar el 3-0 definitivo (minuto 75). Finalmente, triunfo importantísimo azulgrana para liderar en solitario la clasificación.

Ficha técnica

Juvenil A: 3
Girona FC: 0

Juvenil A: Iñaki, Chumi, Mingueza (Sergi, min. 60), Arnau (Román, min. 74), David Alfonso, Monchu (Calavera, min. 74), Edgar (Martí, min. 67), Riqui, Juan Fernández, Collado y Kike.
Girona FC: Torra, Padro (Moha, min. 62), Eric (Pachón, min. 60) Fran, Mario, Cobos, Pedro, Jofre, Rodrigo (Teo, min. 60), Alejandro (Juli, min. 62) y Valery.
Goles: 1-0, Kike (min. 1); 2-0, Collado (min. 36); 3-0, Juan Fernández (min. 75).
Árbitro: Luceño Soriano.

Volver arriba