Juvenil A - CD San Francisco: Una gran segunda parte que vale tres puntos (3-0)

Juvenil A - CD San Francisco: Una gran segunda parte que vale tres puntos (3-0)

Los azulgrana han derrotado el San Francisco con goles de Nils Mortimer, Riqui y Collado, en un partido que ha supuesto la gran noticia de la vuelta a los terrenos de juego de Jandro

El conjunto culé ha superado (3-0) al CD San ​​Francisco gracias a una gran segunda mitad donde destacaron los goleadores Nils Mortimer y Riqui y, sobre todo, Collado que ha culminado una gran actuación con un golazo de córner olímpico. El partido también ha supuesto el regreso de Jandro, tras superar su larga lesión. Xavi García Pimienta ha premiado su esfuerzo con la oportunidad de jugar los últimos 20 minutos de partido.

La primera parte ha comenzado con un Barça eléctrico, que ha utilizado con mucha eficacia las bandas para crear peligro. En los primeros minutos Collado, tras una gran jugada individual, ha obligado al portero visitante Marc a evitar el primer gol para los culés. El Juvenil A ha movido el balón con fluidez, consiguiendo ocasiones claras de David Alfonso y Chumi. El San Francisco retrocedió, cerrándose según pasaban los minutos en su campo, al tiempo que el Barça casi ha encontrado el gol con una brillante jugada individual de Collado, que con un sombrero dentro del área, se ha topado con el obstáculo del portero mallorquín que ha parado su lanzamiento. A pesar del dominio del juego de los culés, el primer tiempo terminó con una ocasión clarísima del San Francisco, que ha rechazado en primera instancia y con el pecho Guillem y luego Iñaki ha enviado el segundo disparo a córner.

Abren la lata

Los chicos de García Pimienta han salido a disputar la segunda mitad con la mentalidad de superar la contundente defensa mallorquina. En los primeros minutos Collado ha sido el jugador culé más insistente, pero sin fortuna al finalizar las ocasiones. A pesar del San Franciso estaba cerrado atrás esperando salir al contragolpe, los azulgrana finalmente han podido inaugurar el marcador a través de Nils Mortimer (min. 67), que aprovechó una excelente asistencia de Collado. Minutos después llegó el siguiente gol culé, obra de Riqui Puig (min. 78), que ha culminado una gran jugada individual sumando el segundo para los azulgrana. Sin embargo, Collado tenía una sorpresa final reservada por los aficionados que se han acercado a ver el partido en la Ciudad Deportiva: en el minuto 84 ha transformado un espectacular gol olímpico que ha sorprendido a todo el mundo.

Finalmente, triunfo trabajado de los azulgrana que sirve para seguir liderando la clasificación con seis puntos más que el segundo clasificado, el Real Zaragoza. Ahora, los culés afrontarán ante el Sant Andreu la 26ª jornada del campeonato de la Liga de División de Honor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido