Gimnàstic Manresa - Juvenil A: Sudan el triunfo (1-2)

Gimnàstic Manresa - Juvenil A: Sudan el triunfo (1-2)

Los azulgranas consiguen la decimocuarta victoria de la temporada tras un partido trabajado que se ha resuelto en la segunda mitad

El Juvenil A ha decidido positivamente el partido de la jornada 20 de la División de Honor en el campo del Gimnàstic Manresa (1-2). Los hombres de García Pimienta han sabido sobreponerse a una primera mitad sin goles. Monchu y Mate han sido los encargados de marcar los goles de la victoria en el segundo periodo. El 14º triunfo en competición doméstica permite a los culés seguir como líderes destacados.

La segunda parte decide

La primera mitad ha sido huérfana de goles en el Gimnàstic Parc. La condición de líder y la insistencia ofensiva no han sido suficientes para romper la muralla del conjunto local. El paso por el descanso no ha cambiado la tónica del encuentro hasta el ecuador de la segunda mitad. El resultado se ha transformado en el min. 68 cuando Monchu ha conseguido superar al portero rival (0-1).

El partido ha parecido evocado a ver una única diana, pero los últimos diez minutos han sido frenéticos. Mate ha ampliado distancias para los culés. Sin embargo, el conjunto local no ha renunciado al encuentro. Gassa ha reducido distancias para el Gimnàstic y el nerviosismo podría haberse instalado en los jugadores culés, pero el Juvenil A ha sabido lidiar con el gol encajado y no se ha dejado empatar. De este modo, se ha llevado un trabajado triunfo a domicilio (1-2) y sigue como líder destacado. El próximo partido de los azulgranas será en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra la Damm, que ocupa el puesto catorce en la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido