10 cosas que debes saber del Chelsea-Barça

10 cosas que debes saber del Chelsea-Barça

Blues y azulgranas se ven las caras en la final de la UEFA Youth League este lunes por la tarde en Nyon (17.00 horas, Bein Sports)
  1. En caso de ganar, sería la segunda Youth League por el Barça, y la tercera del Chelsea, el equipo que tiene más.
  2. El Barça fue campeón la temporada 2013-2014 superando en la final al Benfica por 3-0, con goles de Munir (2) y Tarín.
  3. El equipo titular del Barça de aquella final estaba formado por Ondoa, Riera, Tarín, Godswill, Quintillà, Ortega, Enguene, Kaptoum, El Ouriachi, Adama y Munir.
  4. El Chelsea ha ganado las ediciones de las temporadas 2014/15 y 2015/16 superando en las finales al Shaktar Donetsk (3-2) y el París Saint Germain (2-1).
  5. De nuevo, Carles Pérez: si antes de la semifinal destacábamos el romance que tiene con esta competición, tras el doblete contra el City ya lleva 7 goles en 8 partidos.
  6. Morer, Mingueza, Collado, Abel Ruiz, Iñaki y el mismo Carles Pérez, presentes en la anterior edición en la que se cayó en semifinales contra el Red Bull Salzburg, quieren sacarse hoy el regusto amargo de aquella derrota y ganar la UEFA Youth League.
  7. La baja de Chalobah al Chelsea: el central-centrocampista blue no podrá jugar la final por sanción, aunque los ingleses recuperan a Maddox, que fue baja en la semifinal por sanción.
  8. El Barça jugará con la tercera equipación, de color granate oscuro, por la coincidencia con el azul del Chelsea, que jugará como local.
  9. El Stade Colovray donde se jugará el partido, tiene capacidad para 4.000 espectadores, y forma parte de un complejo deportivo donde juega como local el Stade Nyonnais, de la segunda división suiza.
  10. El despliegue de Barça TV, con el programa 'El Marcador' en directo con la mejor previa y post partido. El partido se podrá seguir en directo por el canal Bein Sports en España.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido