Gabri Garcia:

Gabri Garcia: "Viendo el Celtic he encontrado un equipo físico pero con calidad y creatividad individual"

El técnico de Sallent sabe de la importancia de comenzar la Youth League con una victoria

El Juvenil A está preparado para arrancar una nueva edición de la UEFA Youth League, la cuarta. Con el recuerdo de la primera, donde se consiguió el título, los de Gabri juegan este martes (16h / Bein Sports) en el Miniestadi. El técnico Gabri García ha hablado con Barça TV sobre las sensaciones antes del partido:

Declaraciones Gabri Garcia:

"Estamos ilusionados para empezar esta competición, con confianza tras los resultados en la Liga, y con muchas ganas".

"El camino de la pretemporada se hace largo, comenzó la Liga... y tenemos ganas de empezar esta competición y por fin mañana ha llegado el momento".

"El Celtic es un equipo que jugará con jugadores del 97, por lo tanto, un equipo que ya de inicio muestra su aspecto físico, su idea de juego. Pero aparte de eso, ya les he dicho a los jugadores, que he encontrado un equipo con calidad y creatividad individual, aparte del aspecto físico que por supuesto ya lo contamos".

"Es un buen principio de temporada para empezar a conocer el Juvenil A, creo que el partido tiene muchos ingredientes para intentar que la gente venga a vernos. Supongo que de escoceses vendrán unos cuantos y quizás se acercan un poco antes en el Mini y espero que la respuesta nuestra sea que nuestros animen a venir en el Mini".

20 jugadores convocados

El equipo está citado a las 14.30 horas en el Miniestadi y presenta la siguiente lista de convocados: Josep, Puig, Adrià Rojas, Montes, Mingueza, Cucurella, Rey, Busquets, Pérez, Monchu, Guillemenot, Collado, Lee, Guillem, Dani García, Jang, David Alfonso, Tur, Mboula y Morer. Gabri no podrá contar con Chumi, Iñaki Peña y Guerrero, lesionados, ni con Alasania, pendiente de resolver trámites burocráticos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido