UD Unificación Bellvitge - Juvenil A:Victoria con solvencia(0-3)

UD Unificación Bellvitge - Juvenil A:Victoria con solvencia(0-3)

El Juvenil A se han impuesto al UE Unificación Bellvitge por 0 a 3 en la segunda jornada de la liga

Los chicos de Gabri Garcia han conseguido una importante victoria en la segunda jornada de la Liga de la División de Honor en el campo de la Feixa Larga contra la Unificación Bellvitge a las 18 horas. Los azulgrana han superado a su rival con goles de Abel Ruiz, Lee y Dani García, que debutaba en partido oficial con el Barça.

El primer gol del partido llegó en el minuto 38. El protagonista de la diana ha sido Abel Ruiz que ha definido des de dentro del área un pase atrás de un compañero. Los azulgranas han llegado al descanso con el 0 a 2, después que Lee permitiera al equipo relajarse con un gol en el minuto 44 con un tiro des de la frontal del área.

El enfrentamiento quedaba sentenciado en el minuto 62, cuando Montes assistía a Dani García para marcar el último gol del partido. De esta manera, el nuevo fichaje del equipo se estrenaba con gol. Los azulgranas siguen con la portería a 0 y en sólo dos partidos ya llevan marcados 5 goles. El próximo partido de los culés será el próximo martes a las 16 horas en el Miniestadi contra el Celtic FC en la Youth League. La entrada será libre.

Goleada de líder a domicilio

El Juvenil B del Barça también ha ganado su partido de Liga ante la Damm C.F en su campo (0-5). Los jugadores de Quique Álvarez han realizado un gran partido a domicilio evidenciando el gran estado de forma en este inicio de campeonato. Además de la goleada, los azulgranas han vuelto a dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo y el balance es de 10 goles a favor y ninguno en contra. Una manera contundente de iniciar la Liga Nacional Juvenil. Los goles de Alejandro Orellana (min 8), Juan Miranda (min 19) han situado el 0-2 antes del descanso. En la reanudación, Kike (min 53), Ricard Puigmartí (min 74) y de nuevo Kike (min 89) han redondeado el triunfo para sumar tres puntos más y colocarse en la parte alta de la clasificación invictos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido