RCD Mallorca - Juvenil A: La falta de acierto pasa factura (2-0)

RCD Mallorca - Juvenil A: La falta de acierto pasa factura (2-0)

Los azulgrana no son capaces de sacar un resultado positivo en un campo donde sólo han ganado dos equipos en toda la temporada

El Juvenil A ha perdido el tercer partido de la temporada en el compromiso frente al RCD Mallorca (2-0). El conjunto local, cuarto clasificado, llegaba al encuentro con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota como locales y se mostró letal de cara portería. A pesar de la derrota, la buena temporada gestada por los hombres de Gabri Garcia les permite seguir líderes destacados del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil a falta de cinco jornadas para finalizar la competición.

El juego de combinación culé ha propiciado ocasiones de peligro en la portería defendida por Pocoví, sin embargo, la pólvora azulgrana no ha sido efectiva. El gol tempranero de Gerardo Bonet (1-0, min 14) en una jugada iniciada por un rebote en la espalda de un defensa azulgrana ha sido demasiado castigo para el Barça. El conjunto azulgrana no ha podido culminar ninguna jugada con éxito y el penalti transformado por Pablo al inicio de la segunda mitad (2-0, min 55) ha sido un obstáculo insalvable para los culés. La insistencia ofensiva y el control de la posesión no han sido suficientes para superar a un rival muy bien posicionado que ha ejercido una alta presión en la salida del balón. La nota positiva ha sido el debut como titular del fichaje en el mercado de invierno, el defensa uruguayo Santiago Bueno.

Centrados en la UEFA Youth League

La derrota en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, estadio donde sólo han ganado dos equipos en toda la temporada, será una motivación más para redimirse del mal resultado en el próximo compromiso de la UEFA Youth League. La competición europea enfrentará Barça y Oporto en el partido correspondiente a los cuartos de final; martes 7 de marzo, a las 18 horas, en el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido