Juvenil A – Manchester City FC: Uno de los mejores partidos de juveniles en Europa

Juvenil A – Manchester City FC: Uno de los mejores partidos de juveniles en Europa

16 horas (Bein Sports / UEFA.tv): El equipo de Gabri quiere dar un paso de gigante de cara a la clasificación para la siguiente ronda de la Youth League

Invictos. Así se presenta el equipo de Gabri Garcia a uno de los partidos más importantes de la temporada, en lo que llevamos hasta ahora. El Manchester City juvenil visita Miniestadi como el principal rival de los azulgranas de cara a la clasificación. Y es que los citizens han ganado los dos partidos anteriores contra el Borussia Mönchengladbach (4-1) y el Celtic FC (0-4) por goleada. De hecho, han marcado ocho goles y tan sólo llevan uno en contra. Eso sí, en frente tendrán un Juvenil A que sólo conoce la victoria esta temporada tanto en Liga como en la Youth League. Líderes destacados en la Liga con ocho victorias consecutivas, además de las dos en Europa contra Celtic (2-1) y Mönchengladbach (1-3). El Mini puede marcar la primera diferencia en este grupo C donde se verá un duelo entre dos de las mejores canteras de Europa.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Tenemos muchas ganas y mucha confianza después de los últimos resultados, aunque no son tan amplios, pero sí que han sido muy buenos".

"Sabemos de la dificultad del rival, lo hemos estudiado, es un equipo muy compensado y muy buen equipo. Plantea un fútbol muy parecido al nuestro, el mismo sistema 4-3-3, presión muy alta, con jugadores muy rápidos delante, salida desde atrás que ya intentan jugar ya de inicio, he visto bastantes cosas parecidas a las nuestras, evidentemente es un equipo muy trabajado para jugar al fútbol y ser un equipo creativo”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido