fcb.portal.reset.password

Una final anticipada. Esto es que se jugará este martes en el Mini entre el Juvenil A azulgrana y el del FC Oporto. Y es que los cuartos de final de la UEFA Youth League ya están aquí, en una eliminatoria a partido único. El equipo que gane el partido estará en la Final Four de Nyon del 21 al 24 de abril. El Oporto llega a la eliminatoria tras superar al Viitorul rumano en los octavos por 3 a 0 y cuenta en sus filas con la base de la selección portuguesa sub19 y un ex azulgrana, el marroquí Ayoub Abou, que pasó por la cantera azulgrana durante muchas temporadas. La entrada es gratuita en el Miniestadi para todos los aficionados que quieran acercarse a las 18 horas.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Espero un Oporto con un planteamiento mucho más ofensivo, con un 4-3-3 muy parecido a nosotros, con muchos buenos jugadores. Un estilo bastante parecido al nuestro, el perfil de jugadores, el sistema de juego, y por lo que hemos visto con esta idea de venir a jugar el balón, de venir a presionar, y seguro que se verá un buen partido con dos equipos que priorizan tener el balón".

"Es evidente que poco a poco tenemos que ir consiguiendo los objetivos, y ahora mismo el objetivo y el premio es pasar y ganar esta final. Creo que hemos hecho una fase de grupos buenísima, la eliminatoria contra el Dortmund también fue un gran partido y nos falta 'la guinda del pastel' que sería ganar mañana y sobre todo que los jugadores disfruten de la experiencia de ir a Nyon".

"Estamos muy contentos de la acogida que tuvo el otro día, de la gente que vino, que nos vio, yo creo que salieron contentos y espero que mañana volvamos a repetir este número de seguidores. Jugar en un escenario con más gente es bonito y para os jugadores es más motivante".

Volver arriba