fcb.portal.reset.password

El Juvenil A quiere conseguir la segunda victoria europea. | VICTOR SALGADO - FCB

Toca volver a cambiar de chip para el Juvenil, ahora en Europa. Los de Gabri se ven las caras con el Borussia Mönchengladbach este miércoles (14 horas) en el Fohlenplatz Youth Stadium, justo al lado del Borussia Park, donde jugará el primer equipo de Luis Enrique a las 20.45 horas. En la primera jornada, los azulgranas ganaron al Celtic (2-1) con goles de Pérez y Guillemenot, mientras que los alemanes perdieron contra el Manchester City (4-1). Esta vez, los de Gabri buscarán la primera victoria a domicilio en Europa, un hecho que marca la diferencia en esta competición. Además, el Juvenil A aún no conoce la derrota esta temporada ya que ha ganado las cuatro jornadas de Liga y el primer partido de la Youth League. El partido se podrá seguir a través de las redes sociales de la @FCBMasia ya que no hay ninguna televisión que lo dé en directo.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Estamos en el segundo partido, fuera de casa, contra un rival complicado jugando fuera de casa pero con mucha confianza después de los resultados tanto en la Liga como en la Youth League".

"Conseguir la primera victoria fuera de casa sería importante, aparte de lo que significa en la Youth League donde ganar fuera es muy buen resultado, para mirar también a la Liga, una competición donde estamos todos muchos ilusionados este año para continuar con esta línea. Puedes crecer como equipo, pero las victorias siempre te ayudan a crecer mucho más".

Volver arriba