Juvenil A – RCD Espanyol: Derbi juvenil de nivel

Juvenil A – RCD Espanyol: Derbi juvenil de nivel

11 horas (Gol): El equipo de Gabri García buscará ganar los periquitos y aumentar la ventaja en la clasificación de la división de honor

Una temporada más llega uno de los partidos más esperados, el derbi juvenil entre Barça y Espanyol. El encuentro por excelencia en las categorías inferiores de los dos equipos, en el tercer escalón, ya que también hay derbis de primeros equipos en Primera División y de filiales en la Segunda B. En este caso, los azulgranas buscarán los tres puntos y aumentar la ventaja en la Liga, que ahora mismo es de dos puntos, ya que el Barça lo ha ganado todo y el Espanyol sólo ha cedido un empate. La entrada en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper será libre.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Los dos equipos llegan en buena dinámica en la competición. Ellos han tenido un empate pero aun así han ganado el resto de partidos. Por lo tanto, llegamos muy igualados en nivel de confianza, puntos y clasificación".

"Nosotros nos acogemos a lo que nosotros defendemos, en nuestra forma de jugar, a nuestra velocidad del juego, el de siempre. Aunque somos un equipo con muchas novedades. Será un partido con dos estilos diferentes, por lo que he visto de ellos, dentro de lo que cabe, con un estilo bastante ofensivo y creo que se verá un gran partido".

"Ganar para nosotros serían cinco puntos, y ellos si ganan se pondrían por delante nuestro. Creo que en los dos equipos hay emociones importante".

Declaraciones de Eric Montes y Oriol Rey

"Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado a las 11h, y de jugar ya contra el Espanyol, otro derbi más. Jugar contra el Espanyol siempre es especial, porque es un derbi de Barcelona, ​​contra uno de los rivales más fuertes que hay en España".

"Afrontamos el partido con muchas ganas, ilusión y confianza, ya que los últimos resultados son buenos y tenemos que seguir así y no hay que confiarse. Las claves son jugar mejor que ellos con la pelota, con intensidad, y si nos imponemos en esto tenemos mucho ganado".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido