Celtic FC – Juvenil A: A disfrutar con la clasificación en el bolsillo

Celtic FC – Juvenil A: A disfrutar con la clasificación en el bolsillo

15 horas (No TV): El equipo de Gabri intentará seguir con la buena racha de toda la temporada y contando los partidos en Europa como victorias

El Juvenil A azulgrana se verá las caras con el Celtic FC en la quinta jornada de la Youth League en Escocia. Como ya ocurrió hace tres temporadas, azulgranas y verde y blancos jugarán en el estadio Cappielow Park, cerca de Glasgow, donde en octubre de 2013 el Barça se impuso (1-2) con un doblete de Toni Sanabria. Ahora, los de Gabri competirán para seguir con el pleno de victorias en Europa, donde han ganado todos los partidos, pero con la tranquilidad de tener la clasificación y el primer puesto del grupo en el bolsillo a falta de dos jornadas.

El Celtic ya puso las cosas difíciles en el Mini

El equipo escocés tiene un punto en la clasificación gracias a un empate contra el Mönchengladbach en Cappielow Park, lo que demuestra que en casa son un equipo más fuerte. Sin embargo, sólo una carambola les mantiene con posibilidades de clasificarse, dependiendo de los resultados de los otros equipos. En Barcelona pero, los de Glasgow opusieron más resistencia de la esperada ya que a pesar de ser un equipo físico intentaban jugar a la pelota con criterio, como demuestra el resultado final de 2 a 1 en el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido