Nàstic - Juvenil A: Victoria para continuar líderes (1-2)

Nàstic - Juvenil A: Victoria para continuar líderes (1-2)

Mboula y Alasana han sido los goleadores azulgrana de un partido en el que el Nàstic ha acabado con un hombre menos

El Juvenil A ha ganado a domicilio ante el Nàstic de Tarragona antes de su compromiso internacional con el Borussia Mönchengladbach en la UEFA Youth League. Los hombres de Gabri García han sumado una victoria más que les permite seguir líderes en la clasificación con 38 puntos.

Los azulgranas han tenido el dominio sobre el terreno de juego, pero no han conseguido protagonizar muchas ocasiones de gol. El Juvenil A se ha ido acercando paulatinamente al área contraria hasta que ha abierto la lata con un gol de penalti de Mboula en el minuto 14. A partir de este momento los de Gabri Garcia han podido combinar y triangular con más tranquilidad y el juego fluido ha dado pie al segundo gol (min 31). Con un disparo desde fuera del área Alasana ha aportado la confianza necesaria para el empuje azulgrana, aunque en el minuto 38 el Nàstic ha recortado distancias gracias a un gol de Alex.

En la reanudación Gabri Garcia ha cambiado el planteamiento del equipo para tener aún más dominio, y, además, en el minuto 63 Ikel ha visto la segunda tarjeta amarilla y el Nàstic se quedó con diez hombres sobre el terreno de juego. En los últimos minutos el Juvenil A ha tenido la pelota y más oportunidades de cara al gol. También ha sabido aguantar bien los ataques tarraconenses, que no se han dado por vencidos, pero la defensa azulgrana ha sido muy segura.

El próximo partido que disputará el Juvenil A será ante el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Youth League, en la que intentará sumar la sexta victoria consecutiva en la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido