Juvenil A - Villarreal: Remontada insuficiente (5-3)

Juvenil A - Villarreal: Remontada insuficiente (5-3)

Los azulgrana, a pesar de vencer al conjunto groguet, no han podido dar la vuelta al resultado del partido de ida y los castellonenses, que han aprovechado al máximo sus oportunidades, estarán en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil

No ha podido ser. El Juvenil A azulgrana lo ha intentado hasta el final pero la efectividad 'grogueta' ha acabado condenando a los de Gabri Garcia (5-3). Los culés han anotado cinco goles para voltear la eliminatoria tras la derrota en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil (3-0), pero la gran efectividad de los visitantes, que han conseguido anotar tres goles en prácticamente tres llegadas en la primera parte, han imposibilitado la remontada culé.

El partido ha comenzado con el Barça creando las primeras llegadas de peligro, pero el Villarreal, en su primera aproximación a la portería culé, se ha adelantado en el marcador. Penalti de Iñaki y Villa, desde los 11 metros, no ha perdonado el primero (0-1, minuto 25). Sólo un minuto después, Guillem ha empatado para los locales (1-1, minuto 26), pero los visitantes se han vuelto a avanzar rápidamente en el marcador mediante Fran (1-2, minuto 29).

Guillemenot, cazando un rebote dentro del área con la cabeza, ha vuelto a igualar el marcador (2-2, minuto 35), pero de nuevo Fran, justo antes del descanso, ha dejado casi imposible la remontada azulgrana (2-3, minuto 45).

En la segunda mitad, Pepe, en propia puerta, ha anotado el empate para los azulgrana (3-3, minuto 66), y Sergio Gómez ha adelantado a los de Gabri con el cuarto (4-3, minuto 74), dando esperanzas a una posible remontada antológica. Aún más cuando en el minuto 80, Miranda ha marcado el 5-3, situando al Barça a dos de pasar la eliminatoria. Finalmente, no ha podido ser y el Villarreal estará en las semifinales de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido