Gabri García:

Gabri García: "Hemos podido preparar el partido a conciencia"

El técnico del Juvenil A Gabri García asegura que el equipo llega a la Final Four de la UEFA Youth League "en un momento óptimo físicamente y de preparación del encuentro"

"El equipo llega muy bien en esta Final Four de la UEFA Youth league", asegura el entrenador del Juvenil A Gabri García en el Open Media Day en la previa de la semifinal ante el Salzburgo. Un rival al que el preparador azulgrana advierte que tiene una buena plantilla con jugadores que participan en el primer equipo. El equipo austriaco viene de eliminar tres conjuntos destacados como el Manchester City, PSG y Atlético de Madrid: "Es el gran tapado de esta fase final, han obtenido una clasificación brillante y es un grupo con un gran potencial".

Según afirma el técnico azulgrana, la consecución del título de liga con antelación al final de la competición, "ha permitido al equipo poder preparar el partido a conciencia estas tres semanas y liberarnos". "Es un grupo muy maduro y lo ha demostrado a lo largo de las eliminatorias que hemos ido disputando. Saben manejar muy bien las emociones y ésta no será una excepción".

Este miércoles el Juvenil A se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar hacia Nyon esta tarde. Un duelo en el que Gabri podrá contar con toda la plantilla excepto el portero Josep. Preguntado sobre la situación de los jugadores que a menudo con el Barça B, afirma que "los jugadores saben cuál es su situación y están encantados de venir con nosotros". En el partido de este viernes en el estadio Colovray de Nyon (13h) el conjunto azulgrana llega después de terminar como primero en la fase de grupos y eliminar al Borussia Dortmund, en octavos, y el Oporto, en cuartos. "Sería especial volver a Barcelona con el título de campeones", sentencia Gabri.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido