Juvenil A - Espanyol: El Barça se lleva el derbi de juveniles (4-1)

Juvenil A - Espanyol: El Barça se lleva el derbi de juveniles (4-1)

El conjunto de Gabri García sigue en lo alto de la clasificación tras remontar un 0-1 inicial del Espanyol

El Juvenil A del FC Barcelona se ha hecho con la victoria en el derbi que se ha disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Al poco empezar el partido el Espanyol ha conseguido adelantarse en el marcador gracias a un tempranero gol de Brugué (min. 6). Al Barça le ha tocado sudar para entrar dentro del partido y en el minuto 28 de la primera parte ha llegado el gol del equipo de casa, obra de Jordi Mboula. A consecuencia de este tanto el conjunto de Gabri Garcia se ha hecho con el dominio del balón y el control de partido. Poco a poco han ido llegando los goles. Diez minutos después, Lee (min. 38) ha conseguido poner al Barça por delante en el marcador y con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte se ha continuado viendo el dominio barcelonista y el Juvenil A ha conseguido aumentar el marcador de manera clara y contundente. Después de una buena jugada colectiva, Jordi Mboula, que ya había realizado el gol del empate, ha hecho el tercero para el Barça y el segundo de su cuenta goleadora en el minuto 58 de partido. El encargado de cerrar la remontada ha sido Abel, en el minuto 64 del encuentro. Los chicos de Gabri Garcia siguen invictos en el inicio de esta temporada y han conseguido el pleno de 6 partidos 6 victorias.

Después de sumar tres puntos importantes ante un rival directo, el Barça se encuentra situado en la primera posición con 5 puntos de margen respecto al Espanyol. La victoria de este sábado hace que continúe la buena racha ganadora del Juvenil A y mantiene a los barcelonistas con una dinámica positiva de cara a los próximos partidos.

Buena victoria del Juvenil B ante el JABAC

Los chicos de Quique Álvarez se han impuesto ante el JABAC Terrassa (0-2) en un partido donde el juvenil ha dominado casi todo el encuentro. Las cosas le están funcionando bien al técnico dentro del equipo y eso hace que se haya conseguido una buena dinámica y unas buenas sensaciones. Una de las consecuencias es el seis de seis que lleva el conjunto de Álvarez, en la que ha disputado seis partidos y ha conseguido seis victorias. En este último encuentro ante el JABAC ha destacado el jugador Sergio Gómez, con el primer gol en el minuto 8 de partido. Durante el duelo Gómez repartió pases a sus compañeros y ha movido el balón con buen criterio. El Juvenil B ha finalizado el duelo 0-2 pero pudo irse con un resultado mucho más amplio por las múltiples ocasiones de goles que han tenido durante todo el partido. El segundo gol ha sido obra de Kun, en el minuto 89.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido