Ferriolense - Juvenil A: Triunfo contundente a domicilio (1-4)

Ferriolense - Juvenil A: Triunfo contundente a domicilio (1-4)

Los de Gabri han vuelto a obtener un nuevo triunfo en Liga, con un hat-trick de Lee y un gol de Jordi Mboula

El Juvenil A ha obtenido una trabajada victoria en Mallorca ante el Ferriolense (1-4) en un partido que ha servido a los de Gabri García para olvidar la intrascendente derrota que sufrieron en el último partido de la UEFA Youth League. El último partido contra el Borussia Mönchengladbach ya es historia y el triunfo de hoy ha servido para volver a las buenas sensaciones y para volverse a reencontrar con una importante victoria.

Buena reacción con un Lee goleador

Los azulgranas han comenzado con insistencia, creando ocasiones de goles y acercándose a la portería rival. Poco a poco el Juvenil A se ha ido haciendo con el dominio del esférico y esto ha permitido que tras una buena actuación conjunta llegara al minuto 13 el primer tanto del encuentro, obra de Lee. Con el primer gol de los de Gabri, el Ferriolense ha podido poner la igualdad en el marcador después de que Aitor haya empatado en el 32 de la primera mitad.

La igualdad en el marcador ha hecho que los azulgranas hayan vuelto a poner una marcha más para intentar ponerse por delante del marcador. La posesión del balón ha vuelto a ser azulgrana y el Barça rápidamente se ha puesto otra vez por delante del encuentro. Un Lee enchufado con el gol, en el minuto 37, ha vuelto a poner por delante en el Juvenil A. El Barça estaba bien posicionado en el campo y psicológicamente ha estado bien preparado para poder volver a adelantarse tras el gol local.

Lee y Mboula sentencian

En la reanudación los locales lo han intentado con persistencia pero los azulgranas estaban fuertes con la línea defensiva y seguros en medio del campo. Esta seguridad que tenían los azulgranas ha permitido a los de Gabri poder tener el control del balón e impedir el contrario tener ocasiones de gol. El buen juego con la pelota se ha visto reflejado en el marcador, con otra diana de Lee, que se ha adjudicado un hat-trick, y el gol de Jordi Mboula, que sentenció el partido. La segunda parte también ha sido un monólogo de los azulgranas, que han dejado al rival con muy pocas posibilidades de acercarse en el marcador. Esta victoria sirve para que el Juvenil A continúe un poco más líder y siga con la buena dinámica que llevaba en sus últimos partidos de liga.

El próximo partido de los azulgranas será el próximo día 18 ante el U. Bellvitge, en un partido que corresponderá a la decimoséptima jornada de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido