El Juvenil B entra en escena en la Liga Nacional

El Juvenil B entra en escena en la Liga Nacional

El equipo de Quique Álvarez comienza la Liga este domingo en el campo del Mercantil de Sabadell a las 12 horas

Después de una pretemporada exigente como siempre, con una estancia en Prades y con la victoria en el torneo de 'The Cup' en Sant Pol de Mar en la final contra el Espanyol, el Juvenil B arranca la Liga este domingo en el campo del Mercantil (12 horas) en Sabadell. Los de Quique Álvarez intentarán recuperar el título de Liga que no pudo conseguir la temporada pasada después de una última jornada de infarto donde en la media parte del último partido alzaban con el título pero la remontada de la Damm en su partido les dejó con la miel en los labios. El técnico azulgrana, Quique Álvarez, ha hablado con Barça TV antes del debut.

Declaraciones Quique Álvarez:

"Mucha ilusión, sobre todo, ganas de que los chicos afronten la competición con la intención de mejorar individualmente y como equipo, en una competición que es bastante dura".

"En la Liga Nacional todos los rivales te complican mucho, sobre todo fuera de casa, con condicionantes que será a las 12 de la mañana, muchos condicionados que harán un partido muy complicado".

"En esta Liga Nacional compiten contra equipos que exigen lo mejor de ti, ellos saben que será muy difícil y deben hacerlo lo mejor posible".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido