El Juvenil B comienza la Liga Nacional con un triunfo ante el Mercantil (0-4)

El Juvenil B comienza la Liga Nacional con un triunfo ante el Mercantil (0-4)

Los jugadores de Quique Álvarez se estrenan por la puerta grande gracias a los goles de Juan Fernández (2), Lucas de Vega y Temenuzhkov Mihaylov

El Juvenil B del Barça ha comenzado la Liga Nacional haciendo toda una declaración de intenciones, ya que ha ganado en el campo del Mercantil CE "A" por un contundente 0-4. De esta manera, los azulgrana han empezado la nueva edición de la Liga de la mejor manera posible, con una victoria a domicilio, en el Polideportivo Arrahona-Merinals (Sabadell).

Y es que los aficionados que han asistido este mediodía en el estreno de la temporada no se han tenido que esperar ni un minuto para ver el primer gol, que le ha marcado el azulgrana Juan Fernández. De este modo, ha abierto un marcador que sólo se movería por el bando visitante, ya que el portero azulgrana ha conseguido mantener la portería a cero en este debut en la competición.

El segundo gol lo ha hecho el centrocampista azulgrana Lucas de Vega, en el minuto 24. Después, el mismo Juan Fernández ha sumado el tercer gol del equipo, el segundo de su cuenta personal, en el minuto 27, para concluir la primera parte con un 0-3. Ya en la segunda parte, los de Quique Álvarez han bajado el ritmo y no ha sido hasta las postrimerías del partido, en el minuto 80, que Temenuzhkov Mihaylov, que ha entrado desde el banquillo, ha puesto el 0-4 final en el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido