El Borussia Dortmund, rival en los octavos de la Youth League

El Borussia Dortmund, rival en los octavos de la Youth League

El sorteo realizado en Nyon ha deparado que el Juvenil A dispute la eliminatoria a partido único en el Miniestadi

El Juvenil A del FC Barcelona ya conoce el rival de los octavos de final de la Youth League. Será el Borussia Dortmund. Así lo ha deparado el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon que, además, también ha decidido que el Barça dispute la eliminatoria en el Miniestadi. Cabe recordar, que el formato de la competición hace que las rondas sean a partido único. El encuentro se disputará el 21 o 22 de febrero, aunque con horario a determinar. Lo que sí es seguro es que la entrada será gratuita. De esta manera, los aficionados azulgranas podrán disfrutar de un duelo espectacular europeo entre dos equipos muy potentes.

El sorteo también ha emparejado el camino hasta la final con las posibles eliminatorias de cuartos y semifinales. El Barça, en caso de eliminar el conjunto alemán, también disputaría la eliminatoria de los cuartos de final en el Miniestadi. El rival saldría del ganador de la eliminatoria entre el FC Porto y el Viitorul y se disputaría el 7 u 8 de marzo.

En caso de pasar también los cuartos, la ronda de semifinales se disputaría ya en Nyon en la final a cuatro entre el 21 y el 24 de abril. El rival de los azulgranas sería el vencedor del enfrentamiento entre los ganadores del Salzburgo-PSG y el Atlético-Sevilla. Finalmente, en caso de llegar a la final el rival saldría de los enfrentamientos entre el Mónaco-Real Madrid/Ajax-Dynamo Kiev y CSKA-Rosenborg/PSV-Benfica. La final se jugará el domingo 24 de abril. Cabe recordar, que los azulgranas se proclamaron campeones de la primera edición y en las dos posteriores cayeron en octavos y los cuartos, respectivamente, ante el Anderlecht.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido