Damm - Juvenil A: El equipo mantiene el hambre tras el título (0-2)

Damm - Juvenil A: El equipo mantiene el hambre tras el título (0-2)

Los de Gabri Garcia hacen un partido muy serio y sentencian en la segunda mitad con goles de Abel y Monchu

Con el título de División de Honor ya en el saco después proclamarse campeón matemáticamente la semana pasada en la Ciudad Deportiva contra el Cornellà (1-1), el Juvenil A del Barça ha demostrado su inconformismo y ha ganado (0-2) en la penúltima jornada del campeonato. Lo ha hecho, además, en un campo complicado, el del cuarto clasificado, la Damm. Es la victoria número 21 del equipo esta temporada en la competición doméstica, donde solo ha perdido tres partidos en 29 jornadas.

El encuentro, que se ha disputado bajo una intensa lluvia, ha comenzado con los de Gabri Garcia dominando a placer la primera media hora. También los locales han tenido alguna ocasión antes del descanso, pero ambos equipos se han ido al vestuario con 0-0 en el marcador. A los tres minutos de la reanudación ha llegado el primer gol azulgrana, obra de Abel después de que el Barça recuperara un balón en zona peligrosa. El Juvenil A ha continuado buscando el área rival y el segundo ha llegado en el minuto 64 mediante Monchu, que ha culminado a la perfección un rápido contragolpe. El último partido del Juvenil A en la Liga será el próximo fin de semana en casa contra el Nàstic de Tarragona.

Empate sin goles del Juvenil B

Por su parte, el equipo de Quique Alvárez sólo ha podido sumar un punto en el campo de la Escola de Futbol Mataró (0-0). Aunque los azulgrana han buscado la victoria con insistencia y han jugado con un hombre más los últimos 25 minutos, no han tenido suerte de cara a portería. Este empate puede dejar el Juvenil B fuera del liderato, ya que el Cornellà B debe jugar este domingo su partido de esta jornada. Aún así, los azulgrana podrían recuperarlo sólo tres días más tarde, ya que el miércoles (19.30 horas) disputan el encuentro que tenían pendiente en el campo del Girona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido