Celtic FC - Juvenil A: Contundencia en Europa (1-4)

Celtic FC - Juvenil A: Contundencia en Europa (1-4)

Los de Gabri, pese a jugar clasificados para la siguiente ronda como primeros, no se han relajado y han goleado a los escoceses con un doblete de Jordi Mboula y las dianas de Guillemenot y Dani García

15 de 15 para el Juvenil A en Europa. Los de Gabri Garcia han sumado tres puntos más en la quinta jornada de la UEFA Youth League y continúan con paso firme. Esta vez ha sido el turno de derrotar al Juvenil del Celtic FC, en Cappielow Park, con una gran goleada (1-4), a pesar de la tranquilidad de afrontar el encuentro con la clasificación para la siguiente ronda y la primera posición del grupo en el bolsillo. Un doblete de Jordi Mboula y las dianas de Guillemenot y Dani García han sido los protagonistas de un duelo en el que Gabri ha podido hacer rotaciones.

Contundencia inicial

La fortaleza azulgrana, todavía intacta en Europa, se ha empezado a poner de manifiesto rápidamente. Tanto es así que al descanso el equipo azulgrana ya mandaba por 0-3. El primero en encontrar portería ha sido Mboula. El primero de sus dos goles ha llegado con un tiro cruzado desde la frontal y ajustado al palo (0-1, 7'), mientras que el segundo ha llegado tras un pase de Mingueza y un control a la media vuelta (0-2, 36').

Antes del paso por los vestuarios, Guillemenot ha acabado de sentenciar el duelo con un disparo potente, tras aprovechar un pase del mismo Mboula (0-3, 43'). Los azulgrana, que han sabido reservar fuerzas para un calendario exigente, han hecho el cuarto a través de una jugada personal de Dani García (0-4, 54'). El local Aitchison, ya en los instantes finales, ha cerrado el marcador con un remate de cabeza que ha acabado en el fondo de la red (1-4, 83').

Así pues, con este triunfo, el Juvenil A del FC Barcelona afrontará el último partido de esta Youth League, contra el Borussia Mönchengladbach y en el Miniestadi, con el objetivo de cerrar la fase de grupos con el pleno de victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido