fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebra el primer gol de Mboula | GERMÁN PARGA - FCB

Jordi Mboula, autor de dos de los cuatro goles del Juvenil A | GERMÁN PARGA - FCB

15 de 15 para el Juvenil A en Europa. Los de Gabri Garcia han sumado tres puntos más en la quinta jornada de la UEFA Youth League y continúan con paso firme. Esta vez ha sido el turno de derrotar al Juvenil del Celtic FC, en Cappielow Park, con una gran goleada (1-4), a pesar de la tranquilidad de afrontar el encuentro con la clasificación para la siguiente ronda y la primera posición del grupo en el bolsillo. Un doblete de Jordi Mboula y las dianas de Guillemenot y Dani García han sido los protagonistas de un duelo en el que Gabri ha podido hacer rotaciones.

Contundencia inicial

La fortaleza azulgrana, todavía intacta en Europa, se ha empezado a poner de manifiesto rápidamente. Tanto es así que al descanso el equipo azulgrana ya mandaba por 0-3. El primero en encontrar portería ha sido Mboula. El primero de sus dos goles ha llegado con un tiro cruzado desde la frontal y ajustado al palo (0-1, 7'), mientras que el segundo ha llegado tras un pase de Mingueza y un control a la media vuelta (0-2, 36').

Antes del paso por los vestuarios, Guillemenot ha acabado de sentenciar el duelo con un disparo potente, tras aprovechar un pase del mismo Mboula (0-3, 43'). Los azulgrana, que han sabido reservar fuerzas para un calendario exigente, han hecho el cuarto a través de una jugada personal de Dani García (0-4, 54'). El local Aitchison, ya en los instantes finales, ha cerrado el marcador con un remate de cabeza que ha acabado en el fondo de la red (1-4, 83').

Así pues, con este triunfo, el Juvenil A del FC Barcelona afrontará el último partido de esta Youth League, contra el Borussia Mönchengladbach y en el Miniestadi, con el objetivo de cerrar la fase de grupos con el pleno de victorias.

LA FICHA

Celtic FC, 1
Juvenil A, 4

Celtic:
Doohan, Ralston, Wardrop, McCart, Kerr, Hill, Hendry (Archibald, 70’), Ajer, Crossan (Johnston, 56’), Aitchison y Miller.

Barça: Josep, Martí Vilà, Mboula, Tur, Guillemenot, Guillem, Mingueza, Jang (Monchu, 61’), Dani García (Collado, 71’), Chumi y Alasana (David, 61’).

Goles: 0-1, Mboula (7’). 0-2, Mboula (36’). 0-3, Guillemenot (43’). 0-4, Dani García (54’). 1-4, Aitchison (83’). 

Árbitro: Martin Lundby. Ha amonestado al local Ajer y al visitante Collado. 

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la UEFA Youth League jugado en Cappielow Park.
Volver arriba