CD Manacor - Juvenil A: Victoria a domicilio para empezar el año (0-2)

CD Manacor - Juvenil A: Victoria a domicilio para empezar el año (0-2)

Dos goles de Carles Pérez, el primero justo antes del descanso y el segundo de penalti en el tramo final, sentenciaron un triunfo que mantiene a los azulgranas líderes sólidos

El Juvenil A ha comenzado el año de la misma forma en que lo terminó: ganando. Tras finalizar en 2016 superando la Unificación Bellvitge (2-1), los chicos de Gabri Garcia han conseguido un nuevo triunfo para inaugurar en 2017, esta vez como visitante. En Manacor, los azulgranas se han llevado los tres puntos gracias a dos goles de Carles Pérez.

Los azulgranas no han perdido fuelle desde el último partido y las vacaciones de Navidad sólo han significado un punto y aparte para ellos. El Juvenil A ha comenzado el partido jugando al juego que domina, buscando el gol y avanzando poco a poco las líneas para acercarse al área contraria y culminar. Sin embargo, el Manacor no ha puesto las cosas fáciles y el gol ha tardado en llegar. En el minuto 45, justo antes del descanso, Carles Pérez ha abierto la lata gracias a la asistencia de Fati, que ha debutado con el equipo. El tanto ha permitido afrontar la segunda mitad con una ventaja mínima (0-1).

El gol a favor ha sido el punto de inflexión que necesitaban los chicos de Gabri García, que han salido en la reanudación con hambre de gol. La defensa azulgrana ha evitado que los locales se acercaran más de la cuenta y chutaran entre los tres palos y, a la vez, ha seguido trabajando ofensivamente. En el minuto 76 el árbitro ha pitado un penalti favorable al Barça y Carles Pérez lo ha transformado para sentenciar el triunfo con un doblete. Aunque los manacorins no se han dado por vencidos, no han podido evitar la victoria azulgrana por 0-2.

A pesar del triunfo, los de Gabri Garcia se van con una nota negativa del campo del Manacor, y es la lesión de Guillem Jaime. El jugador azulgrana se ha roto el radio y ha sido atendido en el hospital. El Juvenil A sigue liderando firmemente el grupo 3 de División de Honor Juvenil con 47 puntos, y la próxima jornada enfrentará al San Andrés, noveno clasificado de la competición en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido