Gabri Garcia:

Gabri Garcia: "Queremos seguir con el pleno de victorias en la Youth League"

El técnico de Sallent ha dado la lista de convocados antes de viajar a Glasgow este martes por la mañana

El Juvenil A pone rumbo hacia Glasgow este martes junto con el primer equipo de Luis Enrique, donde entrenará por la tarde en el estadio Cappiellow Park, el mismo donde jugará el miércoles a partir de las 15 horas (hora española). Este lunes, antes del entrenamiento, Gabri ha atendido a la prensa para compartir las impresiones antes de la penúltima jornada de la Youth League.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Creo que las expectativas son buenas, sin ir de favoritos, pero los resultados han sido buenos, de momento no le damos esa importancia. Creo que una vez pasada esta fase es una competición muy complicada porque es a partido único y depende donde te toca, las circunstancias, el país donde vas... hay muchos factores que la hacen difícil".

"Contentos por el pleno de victorias y el objetivo que tenemos es terminarlo con lleno, éste sería el gran objetivo".

"El Celtic es un equipo, que aunque pensamos que tiene un juego muy directo, es un equipo que intenta asociarse bastante, tiene individualmente dos y tres jugadores muy rápidos y potentes. Nos plantearán dificultades, con una presión alta jugando en casa y jugándose la clasificación".

18 convocados y viaje a Escocia

El equipo viaja este martes por la mañana hacia Escocia conjuntamente con el primer equipo y entrenará en el estadio del partido por la tarde (18 horas). Para este partido, Gabri ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Abel Ruiz, Alasana, Collado, Dani García, David, Montes, Guillem, Jang, Iñaki, Guillemenot, Mboula, Tur, Josep, Chumi, Busquets, Mingueza, Monchu y Martí Vilà del Juvenil B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido