fcb.portal.reset.password

Carles Aleñá, uno de los jugadores más destacados del partido / VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A del FC Barcelona ha empatado el partido disputado en Zaragoza con la sensación de que se han escapado dos puntos. Los hombres de Gabri Garcia, que se mantienen como líderes de la División de Honor, se han visto sorprendidos por un gol inicial de los locales en el minuto 1 en un pase atrás al portero azulgrana que ha permitido el tanto de Garde.

Los azulgranas no se han rendido y han generado varias ocasiones de peligro, a pesar de la exigencia del rival. En una de estas ocasiones, aprovechando un balón colgado desde la izquierda, Carles Aleñá se ha tirado a rematar la pelota. Ha sido una jugada confusa que ha provocado el gol del Zaragoza en propia portería, aunque el árbitro, en el acta del partido, lo ha otorgado a Aleñá. Los barcelonistas han dispuesto de alguna ocasión para ponerse por delante, pero no ha acabado saliendo cabeza.

En la reanudación los de Gabri han tenido varias oportunidades para adelantarse en el marcador, con disparos desde fuera del área y también en jugadas de estrategia a través de varios jugadores, como Theo y el mismo Aleñá, que han terminado fuera. Los locales han tenido una ocasión clara en toda la segunda mitad, pero afortunadamente para los intereses culés no se ha materializado. El Juvenil A marcha de Zaragoza con la sensación de haber dejado escapar dos puntos debido a la falta de acierto de cara a portería.


El Juvenil B remonta y gana

Por su parte, el Juvenil B se ha impuesto por 4 goles a 1 ante el Manresa en la Jornada 6 de la Liga Nacional Juvenil pesar de empezar perdiendo con un disparo de los visitantes desde fuera del área. A los cinco minutos Javi Ruiz empató el partido a la salida de un córner. El propio jugador ha sido el autor del 2 a 1 en una falta lateral.

En una jugada por la banda Álex Collado ha situado el 3 a 1 en un partido muy duro pero en el que los azulgranas han sabido imponerse. Finalmente, Monchu ha sido el autor del 4 a 1 definitivo que sitúa a los chicos de Enrique Alvarez en segunda posición a un punto de la Damm, después de cinco victorias consecutivas.

La ficha del partido

Real Zaragoza, 1

Juvenil A, 1

Real Zaragoza: San Esteban, Javi Perez, Roger, Arnau (Molinos, min 81), Toñin, Zalaya, Barrera, Pablo, Ballarin (Cabaló, min 76), Villalba (Nick, min 53), Garde (bórico, min 69) .

Juvenil A: Andrés, Morer, Adri, Juanma, Cucurella, Ferran (Busquets min 80), Alex, Matyas (Tur, min 69), Rio, Aleñá, Theo.

Goles: 1-0 Grande (min 1), 1-1 Carles Aleñá (min 34).

Árbitro: Víctor Mateo.

Volver arriba