fcb.portal.reset.password

Gabri, dando indicaciones desde el banquillo del Mini, en un partido de Youth League / ARCHIVO FCB

Seguir con la buena línea de juego y resultados de los últimos partidos. Este es el principal objetivo del Juvenil A del Barça antes de vivir el primer derbi de la temporada contra el Espanyol (16 horas) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Concentración máxima antes del partido

El entrenador azulgrana, Gabri García, atendió Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este sábado: "Se nota que viene el derby, y para mí personalmente también, ya que es el primero como entrenador y tienes una sensación diferente". "A los jugadores también se ve una concentración diferente, que debería ser siempre igual, pero es inevitable que estos partidos haya algo más de intensidad" afirmaba el técnico de Sallent. Por último, Gabri describía así el momento de los dos equipos: "Creo que llegamos bien, en un buen momento, después de aquellos dos partidos perdidos, el equipo reaccionó rápido y desde entonces hemos encadenado, tanto en Europa como en la liga, todo victorias".

Contento por los minutos con el B de Aleñá, Carbonell y Pérez

Gabri García también habló de la participación de tres de sus jugadores en las semifinales de la Copa Catalunya con el Barça B contra el Girona, donde los de Gerard López se impusieron por 1 a 0 con gol del mismo Carbonell: "Nosotros, aparte de formar jugadores, estamos para que vayan quemando etapas y ellos han tenido la posibilidad de poder jugar con el Barça B, un partido contra el Girona, un buen equipo, el Carbonell marcó y yo muy contento. Es una satisfacción para el entrenador ver como los jugadores van progresando y van pasando estas etapas".


FCB Masia (Juvenil A): Gabri, previa RCD... por fcbarcelona
Volver arriba