fcb.portal.reset.password

Alex Collado, en un partido de esta temporada contra el Cambrils / MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil B sigue vivo en la lucha por el título de Liga, después de no rendirse en ningún momento y conseguir salvar un punto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un gol de Kike en el último minuto y otro de Álex Collado en el minuto 76 han igualado los dos goles que el Prat había anotado en los minutos 42 y 60.

Una igualada que se ha tenido que hacer después de que los de Quique Álvarez se hubieran visto sorprendidos por el conjunto potablava, 16º clasificado. Los del Llobregat se han adelantado con un gol de Frank Rodríguez en el minuto 42 que ha descolocado el Juvenil B, que había dominado toda la primera mitad pero que no había sido acertado de cara a puerta, mientras que su rival ha podido aprovechar su única oportunidad de gol.

El Prat se había defendido hasta este minuto, y, de hecho, en los quince minutos de la reanudación ha aumentado la diferencia. Un gol de Antonio Larrosa en el minuto 60 ha puesto contra las cuerdas a los de Quique Álvarez, que, eso sí, han sabido reaccionar. En el minuto 76, Alex Collado ha reducido diferencias y el Juvenil B se ha animado en busca del empate. La insistencia encontró premio en los instantes finales, en que Kike ha igualado el encuentro.

Este empate mantiene al Juvenil B con opciones de ser campeón. Están a tres puntos de la Damm, que suma 66, por 63 del Barça, cuando aún restan dos jornadas.

LA FICHA

Juvenil B, 2
Prat, 2

Juvenil B: Sergi Puig, Guillem Jaime, Mingue, C. Torrents (Alejandro Viedma, min 56), Adri Guerrero (Werick, min 77), Oriol Rey, Edgar (Erick, min 82), Monchu, Juan, Collado y Riqui Puig (Kike, min 56).

Prat Juvenil: Maillo, Pulido, Delgado, Gimenez, Rubén Garcia, Gallardo (Niell, min 54), Larrosa (Peñalver, min 82), David Álvarez (Bascuñana, min 59), Villaverde, Frank Rodríguez, Requena (Pol, min 65).

Goles: 0-1 Frank Rodríguez, min 42; 0-2 Larrosa, min 60; 1-2 Alex Collado, min 76; 2-2 Kike, min 89.

Árbitro: Jose Emilio Sánchez Aparicio. Ha amonestado a los ocales Adri Guerrero (min 37) y Werick (min 79).

Volver arriba