Participación azulgrana en la goleada de la selección española sub-17

Participación azulgrana en la goleada de la selección española sub-17

El conjunto de Santi Denia termina la fase de grupos con una victoria por 4-2 contra Italia y accede a los cuartos de final del Europeo

Abel Ruiz, jugador del Juvenil B del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas en la victoria de la selección española sub-17 ante Italia en el Europeo que se está disputando en Bakú. El delantero azulgrana ha participado en la goleada por 4-2 con un gol muy importante –ya suma tres en la competición– que ponía por delante el conjunto español después de que los italianos empataran el partido.

A pesar del resultado, el equipo dirigido por Santi Denia ha sufrido más de la cuenta en un tramo final en el que Italia ha puesto en peligro la clasificación. Aparte de Abel Ruiz, tres jugadores azulgrana más han disputado el duelo contra los italianos: Iñaki Peña, Oriol Busquets y Jordi Mboula, que han completado los 90 minutos. Con este resultado, la selección termina la fase de grupos como líder y accede a los cuartos de final, en el que se verán las caras con Inglaterra, Suecia o Alemania.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido