fcb.portal.reset.password

El Juvenil B celebra el cuarto gol, el segundo de Toldrà / VÍCTOR SALGADO-FCB

[[DES_1]]Este domingo los dos Juveniles del Barça han conseguido victorias amplias y solventes en sus respectivos partidos de Liga. El Juvenil A, que hoy ha arrancado la competición, ha superado cómodamente La Salle por 0-4 y sumó los tres primeros puntos. Por otra parte el equipo de Quique Álvarez, el Juvenil B, ha vencido en el primer derbi de la temporada al Espanyol con un gran partido colectivo y, de este modo, ha conseguido vencer en el segundo enfrentamiento de liga.

Triunfo del Juvenil A a domicilio

El Juvenil A ha comenzado la Liga 2015/16 ganando el primer partido de la competición. Los azulgrana, que han jugado en Mallorca, se han impuesto cómodamente por 0-4 en La Salle, un equipo recién ascendido a la División de Honor. El equipo de Gabri ha llevado el peso del partido durante la primera parte y, a los 29 minutos, la insistencia ha tenido premio con el gol de Marc Rio, que abría la lata y allanaba el camino hacia la victoria. Ya en la segunda mitad la superioridad del Juvenil A se ha visto plasmada en el resultado final. A los nueve minutos de la reanudación Carbonell ha hecho subir el 0-2 al electrónico y Alex Blanco sentenciaba el encuentro en el minuto 71 con el 0-3. La cuenta goleadora del Barça se ha cerrado con el gol de Carlos Pérez a siete minutos para el pitido final.

El Juvenil B se lleva el derbi

[[DES_2]]Contundente, y primera, victoria del Juvenil B en la Liga. El calendario deparó un derbi barcelonés en la segunda jornada del campeonato y, este domingo, los chicos de Quique Álvarez han demostrado su potencial ganando 4-0 al Espanyol. La primera mitad ha estado marcada por la intensidad y el ritmo alto de juego que ambos equipos han propuesto y, a pesar del dominio azulgrana, el gol no ha llegado. La igualdad en el marcador la ha roto Jaime Villar, jugador del Espanyol, marcándose un gol en propia puerta tras un malentendido con su portero.

En la segunda mitad el Juvenil B ha sido una apisonadora y tan sólo ha necesitado cuarenta y ocho segundos para hacer el segundo gol. Tras una gran acción colectiva Jordi Mboula ha jugado con Guillem que, con una excelente y potente centro raso, ha asistido a Abel Ruiz. El mismo Abel ha sido el protagonista del 3-0. El ariete azulgrana ha firmado una magnífica demostración de potencia y calidad deshaciéndose de dos defensores blanco-y-azules y cediendo en bandeja el gol a Toldrà. El 4-0 llegó en una acción muy similar al segundo gol pero, en este caso y de nuevo, Toldrà ha sido el goleador. En las postrimerías del partido el Espanyol ha recortado distancias desde el punto de penalti y ha establecido el 4-1 definitivo.

La ficha del partido

La Salle, 0
Juvenil A, 4

La Salle: Jairo, Guiem, Crespi, Pep, Dani, Harry, Quique, Marc, Pedro, Xisco, Chus

Juvenil A: Andreu, Morer, Montes, Juanma, Cucu, Ferran, Pérez, Carbonell, Rio, Aleñá, Àlex Blanco

Goles: 1-0: Marc Rio, min. 29; 2-0: Carbonell, min. 54; 3-0: Àlex Blanco, min. 71; 4-0: Carles Pérez, min. 83

La ficha del partido

Juvenil B, 4
RCD Espanyol, 1

Juvenil B: Nico, Guillem, Óscar, Jesús, Martí, Oriol, Mboula, Monchu, Abel, Collado, Toldrà

RCD Espanyol: Adrián, Daniel, Pol, Jaume, Albert, Pol Lozano, Pablo Ávila, Álex Bermejo, Ferran, Izan, Bangaly

Goles: 1-0: Villar (pp); 2-0: Abel Ruiz; 3-0: Toldrà; 4-0: Toldrà; 4-1: Bermejo

Volver arriba