La remontada del Juvenil B para la Liga Nacional

La remontada del Juvenil B para la Liga Nacional

El equipo de Quique Álvarez se ha situado a cuatro puntos del líder, la Damm B, a falta de cuatro jornadas para el final de Liga con las opciones intactas

Algunos son de primer año, otros de segundo, e incluso hay algunos jugadores todavía en edad cadete, pero el Juvenil B azulgrana aún no ha dicho la última palabra en la Liga Nacional juvenil. Después de muchos altos y bajos, habituales en esta división, los de Quique Álvarez mantienen intactas las opciones de luchar por el título de Liga ya que a falta de cuatro jornadas están a cuatro puntos del líder, la Damm B. Y es que las últimas cinco jornadas, sólo el Sabadell (13) ha hecho más puntos que el Barça (10), mientras que el líder Damm (5) y el Cornellà (1) han perdido fuelle. Sin embargo, si los azulgrana hubieran ganado hace dos jornadas en el campo del líder (3-3) ahora estarían a un punto, y es que los cerveceros empataron en el último minuto con un gol de penalti.

Ahora, el técnico Quique Álvarez no podrá contar con Abel Ruiz y Jordi Mboula, concentrados con la sub17 española para jugar el Europeo, y que suman ocho goles cada uno esta temporada. Quien sí estará es Monchu, máximo realizador del equipo con 13 goles y quinto en la Liga. Este fin de semana jugarán en el campo del Reus Deportiu el sábado a las 16 horas. A continuación detallamos el calendario de las últimas cuatro jornadas los equipos que lucharán por la Liga:

 

  J.31 J.32 J.33 J.34
FC Barcelona Reus Dep. (F) Prat (C) Mercantil (C) Badalona (F)
Damm B Jàbac-Terrassa (C) Espanyol (F) Cornellà B (C) Gironès-Sàbat (F)
Cornellà B Josep Ma Gené (F) Cambrils (C) Damm B (F) Europa (F)
CE Sabadell Manresa (C) Mercantil (C) U. Bellvitge (F) Mataró (C)
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido