fcb.portal.reset.password

Paik ha vuelto a defender la camiseta azulgrana / MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A del FC Barcelona ha dejado escapar dos puntos en un partido en el que los jugadores de Gabri García han dispuesto de las mejores ocasiones. La sólida defensa del Cornellà ha evitado que los azulgranas se impusieran en un enfrentamiento que ha supuesto el debut con la camiseta azulgrana de Arnau Campeny, titular, y de Ruben García, que ha entrado en los últimos minutos.

En la primera mitad no ha habido demasiadas aproximaciones de ninguno de los dos conjuntos, pero el Barça ha tenido el control del partido y las mejores ocasiones. A medida que pasaban los minutos el Cornellà ha ido cerrado atrás. Sin embargo, los jugadores de Gabri no han dejado de buscar el gol con insistencia.

Carles Aleñá lo ha probado con un disparo lejano en el minuto 30 sin mucha fortuna. Otro disparo de Carles Pérez en una contra conducida por Aleñá, que ha acabado rechazando el portero del Cornellà, ha sido la ocasión más clara del Juvenil A en la primera mitad. Lee y Paik han demostrado su calidad, pero no ha sido suficiente para crear peligro entre los tres palos de la portería visitante.

En la segunda mitad los azulgranas han tenido varias ocasiones claras de gol, como un disparo de Pérez que ha acabado en el larguero. La expulsión con roja directa del visitante Jaume ha permitido a los hombres de Gabri lanzarse al ataque. Paik lo ha probado con un gran remate de cabeza, y Aleñá, con otro disparo desde fuera del área, sin suerte. Con este resultado, el Juvenil A se mantiene cuarto con 31 puntos en 18 partidos en la División de Honor Juvenil.

Tres puntos importantes para el Juvenil B

El Juvenil B ha sumado una importante victoria al imponerse 2-0 a un rival de la zona alta de la clasificación, la Unión Jabac i Terrassa A. Los jugadores de Quique Álvarez han sabido aprovechar los goles de Jordi Mboula (min 6) y Juan Fernández (min 27) para conseguir tres puntos que los mantienen segundos con 38 puntos, a cuatro del líder, la Damm. Andreu Arasa ha podido disputar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. En este enlace se puede consultar la galería de imágenes del partido.


[HIGHLIGHTS] JUVENIL A (Liga): FC Barcelona... by fcbarcelona

La ficha del partido:

Juvenil A, 0
UD Cornellà,

Juvenil A: Andreu, Morer, Arnau (Ruben, min 90), Juanma, Cucu, Ferran, Pérez, Paik (Rafa, min 86), Lee, Aleñá y Alexis (Theo, min 63).

UD Cornellà: Campos, Sergi, Dan, Bambo, Ricard, Jaume, Aks (Anàs, min 76), Joel Sánchez, Agmed (Palomar, min 88), Moreno (Joel Chillón, min 67) y Victor Fernández (Karim, min 83).

Árbitro: Sauleda Torrent. Ha amonestado a los visitantes Dan y Jaume (roja directa).

Volver arriba