fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebrando uno de los tres goles que ha marcado ante el Zaragoza / VICTOR SALGADO-FCB

El Juvenil A se ha llevado los tres puntos ante un rival directo como es el Zaragoza. Los aragoneses se han adelantado con un gol desde fuera del área en la primera llegada ofensiva. Los jugadores de Gabri han sabido tener paciencia y han podido dar la vuelta al marcador con tantos de Paik, en el último minuto de la primera mitad, Adrià Vilanova y Carles Pérez, en la segunda parte.

Los jugadores de Gabri García han protagonizado los primeros minutos de partido. Paik ha avisado con un disparo de falta desde fuera del área que el portero visitante ha rechazado. Lee, Aleñá y Mújica también han creado peligro con aproximaciones que han acabado con las paradas del portero aragonés. Sin embargo, han sido los visitantes que se han adelantado en el marcador en el primer remate a portería. Un gran disparo de Zalaya (32') desde muy lejos ha acabado en el fondo de la portería defendida por Andreu.

Los azulgrana, sin embargo, no han dejado de buscar el gol y en una buena jugada de Paik el surcoreano definió con un tiro cruzado superando el portero del Zaragoza. Con el 1-1 se llegó al descanso.

El Juvenil A ha salido en la segunda mitad con más fluidez en ataque y una gran combinación entre Aleñá y Adrià Vilanova ha acabado con una gran ejecución del central barcelonista. A partir de ahí, los jugadores de Gabri han sabido controlar perfectamente el partido, a pesar de no renunciar al ataque en un encuentro con mucha intensidad.

Carles Pérez ha culminado una gran jugada azulgrana con un buen disparo que ha situado el definitivo 3-1 y consolida el Juvenil A en la cuarta posición de la División de Honor Juvenil con 35 puntos. El técnico del Barça B, Gerard López, ha presenciado el partido.

Derrota del Juvenil B en una mala segunda mitad

Por su parte, el Juvenil B ha caído 1-2 ante la UD Cornellà B. Los azulgrana se han adelantado con un gol de Monchu desde el punto de penalti, provocado por Mboula en el minuto 21. En la segunda mitad, los jugadores de Quique Álvarez han visto como los visitantes igualaban el partido con un remate de cabeza en el minuto 78. En el 87' el Cornellà ha aprovechado una patada larga de su portero para situar el definitivo 1-2. Con este resultado, el Juvenil B se mantiene tercero con 38 puntos en 20 jornadas.


[HIGHLIGHTS] FUTBOL (Juvenil): FC Barcelona A... by fcbarcelona

Ficha del partido:

Juvenil A, 3
Real Zaragoza, 1

Juvenil A: Andreu, Montes (Rubén, min 84), Vilanova, Arnau, Cucurella, Ferran, Paik (Carles Pérez, min 61), Busquets, Rafa Mújica (Theo, min 47), Aleñá y Lee.

Real Zaragoza: Aaron, Antonio Pérez, Roger (Boriko, min 81), Arnau, Toñín (Javi Pérez, min 77), Zalaya (Villalba, min 73), Barrera, Pablo, Ballarín, Nick (Albajara, min 66) y Garde.

Goles: 1-0, Zalaya (min 32); 1-1, Paik (min 46); 2-1, Vilanova (min 54); 3-1, Carles Pérez (min 83).

Àrbitro: Mendié Jiménez. Ha amonestado al azulgrana Lee (min 65) y al visitante Arnau (min 44).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();