fcb.portal.reset.password

Los azulgrana celebrando uno de los goles del partido / GERMAN PARGA-FCB

El Juvenil A suma tres puntos muy importantes tras vencer al Manacor por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo dirigido por Gabri ha hecho un muy buen partido, con el control de la posesión durante todo el encuentro. Los azulgrana han conseguido cerrar los manacorenses en su propia área y han acosado de forma permanente la portería de Soto, hasta que han abierto el marcador al final de la primera parte y han sentenciado el partido en la segunda.

La primera mitad fue de color azulgrana. Las llegadas por las dos bandas han sido constantes. De los centros de Dani Morer y Theo Chandri han salido las ocasiones más claras de la primera parte pero sin fortuna. Alex Carbonell ha marcado el primer gol en el final de la primera mitad, tras aprovechar un pase buenísimo de Matyas Tajti y con un disparo raso ha superado el portero rival

En la reanudación el partido ha continuado igual, el Manacor ha seguido cerrado y los azulgrana han dominado la pelota. Ha sido Marc Río quien con un disparo desde fuera del área ha colocado el balón en la escuadra y ha marcado el segundo gol azulgrana en el minuto 71 de partido. En el minuto 90, Carbonell ha sentenciado marcando el 3 a 0 definitivo. Los azulgrana después de esta victoria ya piensan en el partido del martes contra el Bayer Leverkusen.

Victoria plácida del Juvenil B

Por su parte, el Juvenil B dirigido por Quique Álvarez ha ganado a domicilio por 0 a 3 en la visita al campo del Mollet. Los azulgrana han conseguido la tercera victoria consecutiva demostrando un buen nivel. Abel Ruiz ha sido el encargado de abrir el marcador en el minuto 36 de la primera parte. En la reanudación han sido Monchu Rodríguez y Alex Collado que han marcado el 0 a 3 definitivo.

La ficha del partido

FC Barcelona, 3
Manacor, 0

FC Barcelona: Iñaki, Morer, Vilanova (Chumi, min 81), Montes, Juanma (Enric Franquesa, min 74), Ferran (Pérez, min 71), Theo, Carbonell, Marc Rio,  Matyas Tajti (Oriol Busquets, min 60) i A. Blanco.

Manacor: Soto, Lucas, Tomeu, Ivan (Bauza, min 76), Vecina, Rigo (Comas, min 46), Pau (Carles, min 75), Carlos, Rodrigo (Miki, min 52), Mateu i Castedo.  

Goles: 1-0 Àlex Carbonell, min 39; 2-0 Marc Río, min 26; 3-0 Àlex Carbonell, min 90.

Campo: Ciutat Esportiva Joan Gamper

Volver arriba