Juvenil A - La Salle Palma: Tres puntos más antes del parón (3-2)

Juvenil A - La Salle Palma: Tres puntos más antes del parón (3-2)

Los de Gabri suman la segunda victoria consecutiva en casa en un partido en el que los azulgrana han sido superiores al rival Eric Montes, Jordi Tur y Marc Rio, con sus goles, han liderado la victoria barcelonista

El Juvenil A han sumado los tres puntos ante la Salle Palma en un partido en el que los jugadores de Gabri han sido superiores a sus rivales. Los goles de Montes, Tur y Rio han permitido conseguir la segunda victoria consecutiva en casa en un duelo en el que el marcador podría haber sido más amplio. Los visitantes han hecho los dos goles en la segunda mitad pero el Barça se ha mostrado sólido en los minutos finales.

Los jugadores de Gabri han mantenido el dominio del balón y han dispuesto de las mejores ocasiones de gol, acercándose al área visitante tímidamente con los disparos de Theo Chendri y Montes desde fuera del área.

En un saque de esquina rechazado por el portero local, Eric Montes ha disparado con un potente disparo desde el lateral izquierdo del área que acabó en el fondo de la portería. Con esta ventaja en el marcador, el Juvenil A ha buscado el segundo gol y en un contragolpe por la banda izquierda Jordi Tur remató de cabeza para situar el 2-0 en el marcador.

Los visitantes no han mostrado mucho peligro en ataque, y eso lo han aprovechado los azulgrana para seguir asediando la portería de la Salle Palma, aunque sin acierto en los metros finales. Al descanso, se ha llegado sin novedades en el marcador.

La segunda mitad ha seguido la tónica de la primera, con el dominio de la posesión por los hombres de Gabri. Sin embargo, una falta lejana ha originado el primer gol de los visitantes en un remate de cabeza que Andreu no ha podido hacer nada para detener.

Seguidamente, Rio ha vuelto a situar el Juvenil A dos goles por encima en el marcador con un gran disparo desde fuera del área. Los baleares han recortado distancias en el minuto 75 en una jugada dentro del área. Sin embargo, los jugadores de Gabri han sabido defender la ventaja en el marcador e incluso han tenido ocasiones para ampliar la diferencia. Con estos tres puntos, los azulgrana se mantienen cuartos en la División Honor Juvenil con 30 puntos, a nueve del RCD Espanyol, el líder.

Derrota del Juvenil B por la mínima

El Juvenil B ha caído 1-0 en el campo del Mercantil después de que los locales se adelantaran en el marcador en el minuto 8 de partido. Los jugadores de Quique Álvarez han buscado dar la vuelta a este resultado en contra pero el gol del empate no ha llegado. Con esta derrota por la mínima, los azulgrana se mantienen de momento en la tercera posición de la Liga Nacional Juvenil, con 32 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido