fcb.portal.reset.password

Carbonell y Aleñá celebrando un gol esta temporada / VICTOR SALGADO-FCB

Tras el empate hace dos semanas en el campo de la Roma (0-0) los chicos de Gabri reciben al Bayer Leverkusen (16 horas / www.uefa.tv) en el estreno en casa y en el Mini de la UEFA Youth League. El Juvenil A azulgrana está en una buena línea de resultados en la Liga, de hecho son líderes, y ahora necesita sumar los tres primeros puntos en casa en Europa.

Juego físico alemán

Tal y como afirmaba el propio técnico azulgrana, Gabri García, en la previa del partido: "Los equipos alemanes físicamente son muy fuertes, además tienen la opción de jugar con tres jugadores del 1996 y la mayoría de equipos optan por esta posibilidad. Muchos de los jugadores contra los que jugamos entrenan habitualmente con sus primeros equipos y por lo tanto ya se ve que compiten mejor". Sobre el rival: "Hemos visto poco del Bayer, pero al final nosotros siempre nos basamos en el mismo de siempre, tener una buena circulación de balón y con velocidad".

Empezar el Mini con autoridad

El técnico Gabri García contará con 20 jugadores disponibles para esta segunda jornada de la Youth League con las bajas de Braima Fati, lesionado, y de Iñaki Peña, concentrado con la selección española. Aun así, Gabri lo tiene claro: "Encaramos el partido con mucha ilusión, después de haber ganado el partido del domingo. Y ahora hay que cambiar un poco el chip, ya sé que es difícil jugar contra un rival de más entidad de los habituales en la Liga, pero hay que estar preparados".

Restricciones de aparcamiento y entrada libre

El Club recuerda a los socios y aficionados del FC Barcelona que sólo podrán acceder con vehículo en el estadio aquellos socios que tengan abono de aparcamiento. Por otra parte, la entrada para el partido de la Champions juvenil es gratuita.

Volver arriba