fcb.portal.reset.password

Gabri García, dando indicaciones a sus jugadores durante el entrenamiento / MIGUEL RUIZ-FCB

Después de conseguir la primera victoria europea la pasada jornada en Bielorrusia (0-3), los chicos de Gabri reciben ahora al Bate Borisov (16 horas / Barça TV y streaming) en el Mini buscando la segunda victoria consecutiva y dar un paso adelante en la competición. El equipo azulgrana, que atraviesa por un buen momento con dos buenos resultados en la Liga, intentará ponerse líder de su grupo de Champions.

La referencia del partido en Borisov

El entrenador azulgrana, Gabri García, atendió a Barça TV y www.fcbarcelona.es en la previa del partido: "El equipo llega bien, los dos últimos partidos en la Liga ganando, goleando, con nueve goles a favor". Sobre el rival: "Tenemos el partido que jugamos contra ellos y creemos que seguirán igual. Veremos si nos presionan arriba. Si lo hacen, debemos tener paciencia, circular bien el balón y tener buena salida desde atrás". "El Mini es un campo grande y podemos desgastar más al rival, lo tenemos que aprovechar" concluía el de Sallent.

Buscando el liderato

El técnico Gabri García contará con todos los jugadores disponibles para esta cuarta jornada de la Champions juvenil con las bajas de Jordi Tur, Matyas Tajti y Braima Fati, lesionados. Aun así, Gabri lo tiene claro: "El partido del miércoles nos puede dar las perspectivas de donde estamos en el grupo de la Youth League. Tenemos que ganar dos partidos más para tener posibilidades de estar en la siguiente fase".

En directo por Barça TV y streaming

Los medios propios del Club se vuelcan con el partido del Juvenil A azulgrana contra el Bate Borisov en el Mini. Será el primer partido de la UEFA Youth League que se dé en directo por los derechos de la competición. Barça TV y la web del club serán las plataformas para las que se podrá seguir el encuentro.

Volver arriba