fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebra un gol contra el Girona en el partido de ida / VÍCTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] El Juvenil A ha sumado una nueva victoria en el grupo 3 de la División de Honor, tras superar al Girona FC a domicilio (0-3). Busquets ha inaugurado el marcador en la primera parte, Rafa Mújica ha hecho el segundo tras la reanudación y Fati ha cerrado el encuentro, a pocos minutos para el final del partido. La efectividad de los azulgranas ha servido para conseguir el triunfo en el Municipal de Vilablareix, ante un rival que quiere evitar las posiciones de descenso.

El triunfo de los de Gabri García, el segundo de la semana después de lo que lograron en la eliminatoria de octavos de final de la Youth League el pasado martes (1-3), mantiene al Juvenil A del Barça en la parte alta de la clasificación: los azulgrana son cuartos, con 42 puntos, a 9 del tercero.

El Juvenil B empata en Manresa (0-0)

El equipo entrenado por Kike Álvarez suma un punto a domicilio en esta jornada. Los azulgranas no consiguieron marcar y empataron contra el CE Manresa el Municipal Nou Congost (0-0). En los últimos minutos de partido, Oriol Rey fue expulsado por doble amonestación. Con este resultado, el Juvenil B se mantiene en la tercera posición de la tabla, con 43 puntos, a 9 de Cornellà, que es el líder de la Liga Juvenil Nacional.


[HIGHLIGHTS] FUTBOL (Juvenil A): Girona - FC... by fcbarcelona

La ficha del partido

Girona FC, 0
Juvenil A, 3

Girona FC: Pol, Guillem, Mario, Coro (Labiano, min 73), Mas (Torres, min 60), Aleix, Puig, Blay (Sala, min 79), Joel (Pimentel, min 70), Bargalló y Àlamo.

Juvenil A: Iñaki, Rubén, Arnau, Juanma, Enric (Chumi, min 84), Ferran (Fati, min 75), Paik, Busquets, Mújica (Pérez, min 70), Aleñá (Tur, min 82) y Lee.

Goles: 0-1, Busquets (min 32); 0-2, Mújica (min 61); 0-3, Fati (min 81).

Árbitro: Sr. Díaz Díaz. Ha amonestado a los locales Blay (min 67) y Coro (min 73) y a los visitantes Juanma (min 58) y Mújica (min 61).

Campo: Municipal de Vilablareix.

Volver arriba