Gabri sobre el FC Midtjylland:

Gabri sobre el FC Midtjylland: "Les tenemos que tener respeto, es el campeón de su país"

El entrenador del Juvenil A ha hablado para Barça TV sobre el rival en los octavos de final de la UEFA Youth League Aunque el rival no es tan conocido como otros, Gabri pide respeto aunque tiene claro que jugar en el Mini es un punto a favor

El Juvenil A se verá las caras con el FC Midtjylland danés a los octavos de final de la UEFA Youth League. La eliminatoria, a partido único, será en el Miniestadi el próximo martes 23 de febrero a las 18 horas. El técnico de Sallent, Gabri García, ha analizado para Barça TV el rival: "Tenemos pocas referencias, es un equipo hasta ahora desconocido. La referencia es el último partido contra el Atlético de Madrid, en la que hubo muchos goles y los daneses se impusieron a los penales".

Equipo fuerte físicamente y muy motivado

Gabri reconoce que no tienen mucha información del rival: "Creo que el mensaje debe ser que si es un equipo que ha llegado aquí, algo ha tenido que hacer bien para estar entre los 16 equipos que estamos ahora. Debemos tener respeto, es el campeón de su país". Además, el técnico azulgrana los describe como un equipo fuerte y que no será fácil ganarles: "Tenemos que afrontarlo como si fuera cualquier otro rival de entidad, en los países nórdicos son jugadores fuertes físicamente, juego muy directo por poco que hemos visto, y tenemos que saber jugar y defender estas situaciones". Además, el Mini puede jugar un papel relevante para poder pasar: "El factor campo es importante, poder jugar aquí Barcelona, en el Mini, metiendo el césped como nosotros queremos, todos estos factores son puntos que tenemos a nuestro favor. Contento por el sorteo de poder jugar en casa". Por último, Gabri confiesa que el equipo llega con una buena dinámica: "Después de la primera vuelta, el objetivo era ir partido a partido, sumar los máximos puntos posibles en la Liga y sobre todo llegar en una buena dinámica en esta eliminatoria. Lo hemos conseguido, hemos hecho buenos partidos, aparte del empate en Mallorca, la sensación fue muy buena, contra el Zaragoza también, y este último sábado hicimos un partido muy completo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido