fcb.portal.reset.password

El técnico Gabri García atendiendo a los medios en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Los jugadores del Juvenil A han entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Vuelve la Liga de Campeones y vuelve la Champions juvenil. Este miércoles no sólo debuta en competición europea el primer equipo de Luis Enrique, sino que el Juvenil A comienza su aventura por todo el continente. La primera parada será Roma, un equipo semifinalista la pasada temporada de la competición y que pondrá las cosas difíciles a los de Gabri.

Ganas e ilusión

Este lunes por la mañana, el técnico del juvenil azulgrana, Gabri García, ha atendido a los medios informativos para hablar del debut de su equipo en la Youth League: "Tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados por empezar esta competición". "Es una competición difícil, complicada, pero nuestro objetivo es el de ganar todos los partidos, como siempre" ha dicho el de Sallent. Sobre el rival, Gabri decía: "Los equipos italianos han cambiado mucho, empezando por la selección nacional que juega buen fútbol, pero tenemos poca información de ellos, sabemos que han empezado la Liga este fin de semana contra el Empoli y ganaron".

Convocatoria de 18 jugadores

Después de hacer el último entrenamiento en Barcelona este lunes, el equipo volará hacia Roma el martes por la mañana y se ejercitará en las instalaciones del equipo italiano por la tarde. Los 18 jugadores que formarán parte de la expedición azulgrana serán: Andreu Cases, Iñaki Peña, Carles Aleñá, Álex Blanco, Chumi, Oriol Busquets, Alex Carbonell, Theo Chendri, Marc Cucurella, Juanma García, Eric Montes, Dani Morer, Carlos Pérez, Marc Rio, Ferran Sarsanedas, Adrià Vilanova, Matyas Tajti y Jordi Tur. Para la mayoría de ellos será el debut en competición europea, ya que sólo seis de estos 18 ya han jugado la Youth League.

Volver arriba