fcb.portal.reset.password

El Juvenil B se acerca al liderato / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Juvenil B ha conseguido un triunfo muy importante en la Ciudad Deportiva contra el Europa de cara a mantener vivas las aspiraciones en la Liga. En el duelo jugado este domingo, los azulgranas no han podido mover el marcador durante la primera parte y han tenido que esperar al inicio del segundo tiempo para decantar la balanza. Alex Collado, en el primer minuto de la reanudación, ha hecho el gol que ha dado los tres puntos al Juvenil B. Los de Quique Álvarez se reafirman, de este modo, como el equipo más sólido jugando como local: el Juvenil B ha sumado 37 de los 45 puntos disputados en la Ciudad Deportiva.

En las últimas tres jornadas de campeonato, el Barça ha sumado seis puntos más que el Cornellà y la Damm, líder de la categoría. Esto permite a los azulgranas acercarse a la clasificación. De hecho, los de Quique Álvarez suben a la segunda posición de la Liga Nacional, empatados a 59 puntos con el Cornellà, y se queda a sólo cuatro de la Damm a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato.

La ficha del partido

Juvenil B, 1
CE Europa, 0

Juvenil B: Josep, Morey (Jaime, min 71), Óscar, Torrents, Guerrero, Rey, Mboula (Édgar, min 69), Ramón, Juán (Viedma, min 75), Àlex y Delgado (Abel, min 46).

Europa: Luque, Vicente (Chacón, min 82), Marc, Eloi, Carlos, Oliver, Esteve, Varona, Palomar (Lozano, min 78), Prats (Aldana, min 62) y Portavellla (Soto, min 69).

Gol: 1-0, Àlex (min 46).

Árbitre: Álvarez Ubric. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los visitantes Oliver y Marc.

Campo: Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba