fcb.portal.reset.password

Imagen promocional del partido entre los dos equipos y el estadio de Wembley de fondo / NIKE

Este sábado todas las miradas estarán centradas en el Clásico a partir de las 18:15 horas. Pero antes, a las 15 horas, el Juvenil B azulgrana vivirá una jornada muy especial. Y es que los chicos de Quique Álvarez tendrán la oportunidad de jugar un partido amistoso en el estadio de Wembley contra el equipo de la Nike Academy.

Oportunidad única

Tanto el Club como los técnicos del equipo juvenil del FC Barcelona han visto una oportunidad única para jugar en un escenario mítico como el estadio de Wembley. De hecho, esta semana se celebró un Inglaterra-Francia en el mismo escenario. Para poder asistir al partido hay que rellenar el siguiente formulario: gonike.me/6018BubDI

La Nike Academy: como profesionales

Situada en St. George 's Park, la sede de la Federación Inglesa de Fútbol, la Nike Academy es un programa de primer nivel formado por 22 jugadores. Desde el año 2009, la Nike Academy ofrece a jóvenes futbolistas el acceso a los mejores entrenadores, instalaciones y equipamiento. Durante el año, además de sus entrenamientos en Inglaterra, juegan diferentes partidos de fútbol contra los mejores planteles del mundo. Hace unas semanas jugaron contra la Roma y ahora contra el FC Barcelona.

Estancia de tres días en Barcelona

Además diferentes sesiones de entrenamiento especial lideradas por técnicos del FC Barcelona, el equipo de la Nike Academy tuvo la oportunidad de aprender la filosofía del fútbol y el desarrollo juvenil del Club a través de una charla impartida por Joan Vilà y Pere Gratacós, durante los tres días que estuvo en Barcelona el pasado mes de marzo.

Volver arriba