fcb.portal.reset.password

La plantilla del Juvenil A empezó los entrenamientos el pasado lunes / VICTOR SALGADO-FCB

El lunes se pusieron manos a la obra y este miércoles ya se han ido a Alemania a jugar el primer torneo de pretemporada. El Juvenil A azulgrana participará en la Evonik Ruhr Cup, un torneo organizado por el Borussia Dortmund que comienza el jueves y se alarga hasta el domingo 2 de agosto. El mismo miércoles está previsto un entrenamiento por la tarde antes de empezar la competición jueves por la noche.

Dinamo y Bochum, el jueves

Aunque los de Gabri pusieron rumbo hacia Alemania este miércoles, el primer partido de la fase de grupos no será hasta el jueves por la tarde, cuando se enfrentarán al Dinamo Tiflis (18.40 horas) antes de verse las caras con el VFL Bochum alemán (20:20 horas). El formato del torneo será de dos partes de 20 minutos en la fase de grupos y en las semifinales, mientras que el partido donde se decidirá el tercer y cuarto puesto tendrá dos partes de 30 minutos y la gran final dos partes de 40. Todo el torneo se celebrará en las instalaciones del Borussia Dortmund, en el estadio Rote Erde-Strosselalee.

Internacional y Borussia Dortmund, el viernes

Después de los dos partidos del jueves, el viernes será el turno de jugar los dos partidos restantes del grupo A del torneo contra el Internacional de Porto Alegre (18.40 horas) y el anfitrión Borussia Dortmund (20.20 horas). Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a jugar las semifinales el sábado por la tarde (16:30 o 17:20 horas) mientras que de las 14 horas a las 15.40 tendrán lugar los partidos de consolación. Finalmente, el domingo por la mañana se jugarán las batallas por el tercer y cuarto puesto (10 horas) y la gran final (11:15 horas). La expedición azulgrana tiene prevista la llegada a la Ciudad Deportiva el domingo por la tarde.

Volver arriba