fcb.portal.reset.password

El Juvenil A ha iniciado la pretemporada con una foto de família / VICTOR SALGADO-FCB

El técnico, Gabri García, dirigiéndose a sus jugadores durante la sesión / VICTOR SALGADO-FCB

Dos semanas más tarde que el filial, el Juvenil A da el pistoletazo de salida a la pretemporada. El equipo lo entrenará Gabri García tras ser técnico asistente del filial la pasada temporada y entrenador interino en este inicio de pretemporada. Aunque la plantilla definitiva del Juvenil A no se conocerá hasta el comienzo de la temporada, este lunes han comenzado los entrenamientos 25 futbolistas.

Por la mañana revisiones médicas y por la tarde, entrenamiento

Este 27 de julio fue bastante movido para los jugadores del Juvenil A azulgrana que tuvieron que completar las pruebas médicas y físicas por la mañana en la Ciudad Deportiva y por la tarde ya se pudieron vestido de corto para hacer el primer entrenamiento a las órdenes de Gabri. El técnico de Sallent pudo contar con siete jugadores del Juvenil A de la temporada pasada: Adrià Vilanova, Andrés, Carbonell, Dennis Otto, Sarsanedas, Juanma y Theo Chendri, además de que Lee y Paik siguen entrenando con el filial. Del Juvenil B, han empezado la pretemporada con Gabri 14 jugadores: Álex Blanco, Braima Fati, Carlos Pérez, Aleñá, Chumi, Dani Morer, Eric Montes, Jang, Jordi Tur, Cucurella, Marc Rio, Matias Tajti, Oriol Busquets y Enric Franquesa. Además, también está el portero Iñaki Peña, que sube del Cadete A. Sin embargo, todo esto está sujeto a cambios.

Tres nuevas incorporaciones

A estos nueve jugadores que siguen de la temporada pasada y los 14 que, de momento, ascienden del Juvenil B, hay que sumarle a tres incorporaciones: Rafael Mujica (UD Las Palmas), Arnau Campeny (Damm CF) y Rubén García (Elche CF). Se trata de un delantero, un central y un lateral, respectivamente, que hoy ya se han entrenado con sus compañeros. Este martes está prevista una doble sesión antes de que el miércoles el equipo marche de torneo a Dortmund (Alemania).

Volver arriba