El Anderlecht belga será finalmente el rival en los cuartos de final de la Youth League

El Anderlecht belga será finalmente el rival en los cuartos de final de la Youth League

La UEFA ha comunicado este lunes la decisión de excluir el Dinamo de Zagreb por alineación indebida al partido octavos contra los belgas El Barça volverá a visitar Bruselas tras la eliminación europea de la temporada pasada

El Juvenil A de Gabri Garcia se verá las caras con el RSC Anderlecht belga en los cuartos de final de la UEFA Youth League (18 horas / UEFA.tv) en una eliminatoria a partido único. El partido se jugará en el estadio Van Roy, situado en la localidad de Denderleeuw, en las afueras de Bruselas. En primer momento, los azulgrana se tenían que enfrentar al GNK Dinamo, que superó el Anderlecht (0-2) en los octavos de final. No obstante, la UEFA ha comunicado este lunes la decisión de excluir los cruzados por alineación indebida de Matija Fintic, que estaba sancionado.

El Anderlecht, verdugo azulgrana la temporada pasada

Con este emparejamiento se repite la eliminatoria europea de la temporada pasada en la Youth League, con la diferencia de que esta vez será en los cuartos en lugar de los octavos. Entonces, los belgas lograron eliminar el juvenil azulgrana (1-0) a pesar del buen partido y las múltiples ocasiones los chicos entrenados por García Pimienta. Para llegar hasta aquí, el RSC Anderlecht, campeón de la Liga Belga, ha pasado cuatro eliminatoria además de los octavos ante el GNK Dinamo. El SK Brann (1-1 y 5-0), Servette (1-2 y 2-2), y Arsenal (2-0) han sido sus víctimas. Ahora, los chicos de Gabri tienen la oportunidad de vengarse y conseguir el pase para la final four de Nyon eliminando su último verdugo europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido