fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebra un gol esta temporada / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A ha conseguido llevarse los tres puntos en una complicada visita al campo del San Francisco, en Palma de Mallorca. El equipo de Gabri ha cumplido con éxito la tarea de este domingo, imponiéndose 0-1 tras adelantarse justo antes del tiempo de descanso, con un gol de penalti transformado por Carbonell. El Barça ha sabido conservar esta ventaja durante toda la segunda parte y, de este modo, aseguró la victoria.

Gracias a esta victoria, el Juvenil A se ha asegurado acabar en cuarta posición en la División de Honor Juvenil. Los azulgranas tienen 55 puntos, seis más que el Zaragoza, el quinto clasificado, a falta de sólo una jornada para finalizar el campeonato. La próxima semana los de Gabri Garcia recibirán el Sant Andreu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el último partido de Liga.

El Juvenil B supera fácilmente al Cambrils Unió (3-1)

Victoria sencilla de los chicos de Quique Álvarez, que han superado este domingo a su rival en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con claridad (3-1). En el minuto 10, Edgar ha inaugurado el marcador con un tiro cruzado al palo izquierdo del portero tarraconense, y en el minuto 34 Collado sentenció el encuentro. El Barça ha dominado el partido en todo momento y, en el minuto 57, Monchu ha ampliado diferencias. El equipo visitante ha conseguido marcar a diez minutos del final, pero la victoria azulgrana nunca ha estado en duda. Con este triunfo, el Juvenil B se mantiene cuarto en la tabla, con 55 puntos y 67 goles a favor, convirtiéndose en el equipo más realizador de la categoría.

Haz clic sobre la foto para ver las mejores fotos del Juvenil B - Cambrils

La ficha del partido

CD San Francisco, 0
Juvenil A, 1

San Francisco: Àlex Ruiz, Fuster, Óscar, Fran, Pau, Adrián, Carrasco (Roberto, min 56), Jover (Salamanca, min 81), Navalón (Alberto, min 63), Alemu (Plomer, min 56) y Guille.

Juvenil A: Iñaki, Morer, Montes, Arnau (Enric, min 81), Cucurella, Ferran, Àlex, Busquets (Tur, min 51), Lee, Carbonell y Pérez (Rio, min 75).

Goles: 0-1, Carbonell, de penal (44').

Árbitro: Varón Aceitón. Amarilla a los locales Pau y Jover y a los azulgranas Ferran y Lee.

Observaciones: 29ª jornada de campeonato del grupo 3 de la Liga de División de Honor Juvenil.

Volver arriba