fcb.portal.reset.password

El Juvenil A no ha podido superar al CD Ebro / VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]]El Juvenil A del FC Barcelona ha visto rota una racha de tres partidos sin conocer la derrota al caer por la mínima en su visita al campo del CD Ebro en el primer partido del año. Los chicos de Gabri García se han visto sorprendidos por un gol de los locales en un córner directo y, a pesar de las ocasiones para dar la vuelta al marcador, los azulgrana inician el año con una derrota a domicilio. Paik y Alexis Meva han vuelto a jugar con el Barça, mientras que Mujica ha debutado como azulgrana.

El Barça llevaba el peso del partido, pero en el minuto 16 un saque de esquina directo ha supuesto el gol del Ebro en una jugada en la que Andreu ha quedado taponado y sin opción a reaccionar. A partir del gol, los locales se han cerrado atrás y con dos jugadores en la punta de ataque para salir a la contra. El azulgrana Jordi Tur se ha retirado en el minuto 24 por una lesión en el tobillo y su lugar lo ha ocupado Matyas. Al descanso se ha llegado con ventaja por la mínima de los locales (1-0).

En la reanudación, los azulgrana han seguido buscando el empate con insistencia a través de sus hombres más activos, Paik y Álex Blanco. El último ha dispuesto de un disparo potente que el portero local ha desviado a córner. [[DES_2]]Mujica, que ha jugado como titular su primer partido como azulgrana, ha tenido una ocasión clarísima en un saque de esquina, pero el portero ha salvado in extremis y dejó los tres puntos en Zaragoza.

Con esta derrota, el Juvenil A se mantiene cuarto del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil con 30 puntos, a doce del líder, el RCD Espanyol.

Goleada del Juvenil B

Por su parte, el Juvenil B azulgrana ha comenzado el año con una victoria por 4-1 ante el Badalona. Los jugadores de Quique Álvarez han ido al descanso con los goles de Abel Ruiz (min 4), Monchu (min 9) y Mboula (min 38). En la segunda mitad, el gol de Sergio Bermúdez en el minuto 73 ha colocado el 4-0.

A poco más de diez minutos para el final del partido, los visitantes han recortado distancias con el definitivo 4-1 que sitúa a los azulgrana en tercera posición con 35 puntos. Han disputado los primeros minutos como azulgrana Josep Martínez, Mateu Jaume Morey, Adrián Guerrero y Juan Fernández. En este enlace se puede consultar la galería de imágenes del partido.

La ficha del partido:

CD Ebro, 1
Juvenil A, 0

CD Ebro: Jaime, Marcos, Pablo, Bueno, Marin, Pilacés, Kike (Gregor, min 90), Obede, Mahdi (Torres, min 78), Fran (Richi, min 90) y Escuin (Castillo, min 66).

Juvenil A: Andreu, Morer, Vilanova, Montes, Enric, Ferran, Blanco, Tur (Matyas, min 24), Mujica, Paik (Alexis Meva, min 58) y Theo.

Goles: 1-0, Escuin (min 16).

Árbitro: Mohamed Ndiayé. Ha amonestado a los locales Marin, Bueno, Mahdi y Obede, y a los azulgrana Adrià y Montes (roja directa).

Vuelven Alexis y Paik, debuta Mujica

Paik ha vuelto a disputar minutos con la camiseta azulgrana como titular, así como Alexis Meva, que ha entrado en el lugar del coreano a causa de unas rampas por la falta de ritmo de juego. Por su parte, Mujica ha debutado como titular en su primer partido con el FC Barcelona.

Volver arriba