fcb.portal.reset.password

Gabri, en el entrenamiento de este lunes / VÍCTOR SALGADO-FCB

Después de algunos resultados desafortunados, el Juvenil A de Gabri García tiene la oportunidad de rehacerse conseguir la primera victoria europea en el campo del menos conocido Bate Borisov (15 horas / en directo streaming www.fcbarcelona.es). Los bielorrusos venderán cara su derrota ya que ahora mismo son colistas de grupo con un punto, mientras que Barça y Roma tienen dos y el Bayer lidera con cuatro.

Poca información del rival

Tal y como afirmaba el propio técnico azulgrana, Gabri García, en la previa del partido: "Tenemos poca información del rival, uno de los problemas de esta competición es la falta de información, tenemos pocas imágenes de ellos y los conocemos poco. Hemos visto su partido contra la Roma, son un equipo fuerte físicamente y tenemos que ser conscientes e inteligentes para jugar como sabemos". Además, el de Sallent añadía: "Tener un partido tan rápido nos viene muy bien. Tenemos una buena oportunidad en una competición diferente e importante, pero esta siempre hace más ilusión a los jugadores. Queremos cambiar la dinámica que llevamos y los chicos están convencidos”.

18 convocados y viaje con el primer equipo

Una de las novedades de este desplazamiento a Borisov será el trayecto, ya que la expedición del juvenil la hará conjuntamente con el primer equipo en un vuelo chárter. En cuanto a la convocatoria, Gabri podrá contar con 18 hombres: Vilanova, Aleñá, Álex Blanco, Andreu, Braima, Carbonell, Carlos Pérez, Chumi, Morer, Franquesa, Montes, Ferran, Juanma, Cucurella, Rio, Matyas y Theo. Se pierde el partido por lesión Jordi Tur, mientras que Iñaki Peña y Oriol Busquets marchan concentrados con la selección española sub17.

Volver arriba