Atlético Baleares – FC Barcelona: Derrota en Sol Malferit (2-1)

Atlético Baleares – FC Barcelona: Derrota en Sol Malferit (2-1)

Los de Gabri caen a domicilio pese a buscar el empate hasta el final

El Juvenil A ha caído a domicilio este domingo frente al Atlético Baleares (2-1) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la División de Honor Juvenil.

Los de Gabri, que acumulaban el esfuerzo del duro enfrentamiento del martes de la UEFA Youth League ante la Roma (3-3), han visto como el conjunto local se iba con una renta de dos tantos al descanso. Primero Capella (minuto 30) y más tarde Borja (minuto 33), con un buen lanzamiento de falta, han sido los goleadores del Atlético Baleares.

Los locales han sabido aguantar el resultado hasta el minuto 85, momento en que ha llegado el gol de Álex Blanco que ponía a los azulgrana a tan solo un gol del empate. Pero los de Gabri García no han podido completar la remontada en los minutos finales.

Con esta derrota el Juvenil A desaprovecha el empate del Mallorca ante el Girona (2-2) y se mantiene cuarto con 23 puntos, a 11 de los vermellones, líderes de la categoría con 34 puntos en 13 partidos.

Goleada del Juvenil B 

Los jugadores de Quique Álvarez se han impuesto en el Reus por un contundente 4-0 con goles de Guillem Jaime, Werick Maciel, Ramon Rodriguez y Ricard Puig. Los azulgranas, que dominaban por 0-3 al descanso, se han llevado los tres puntos que les permite situarse terceros con 29 puntos a la espera de disputar el partido de la jornada anterior en el campo del Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido